Foro / Maternidad

Seguir embarazada despues aborto?

Última respuesta: 7 de abril de 2017 a las 5:57
V
vilma_764935
6/4/17 a las 22:07

Hola chicas, mirad, he realizado un aborto quirurgico hace una semana y dos días (me dijeron que estaba de 6-7). Y bueno a parte de que soy una paranoica, solo sangré y muy poquito el día siguiente de la "operacion" y los dias posteriores tuve (ahora bastante menos) un flujo marron cafe y aun me continuaba el dolor de pechos, por lo que mi paranoia aumentó aun más, y no sé si es por la propia paranoia o por que sigo embarazada, pero siento como que tengo barriga de embarazada, ademas soy una chica delgada que nunca he engordado, y no se, ayuda😔

Ver también

O
oleh_7184606
6/4/17 a las 23:29

Tranquila acabo de pasar por lo mismo y amedida que pasen los días te sentirás mejor es normal que sigas con los sintomas como si estuvieras embarazada incluso después de una semana d el legrado si te hacen una prueba de embarazo sale positivo y no es que sogas embarazada 

A
arturs_8000454
7/4/17 a las 5:57

No te preocupes amiga. Esas dudas suelen surgir muy a menudo, pero en la clínica de suelen asegurar
mucho de ello. De todas maneras si sigues teniendo tus dudas, lo mejor es que acudas a la clínica y te miren. Así te vas a quedar mucho más tranquila. Yo cualquier duda que tenía siempre acudía a biotexcom para solventarla. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir