Foro / Maternidad

Ayuda embarazo 37 semanas con bolitas vulvares ???

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 16:15
Z
zohir_6031224
17/1/16 a las 16:21

Hola necesito ayuda pues tengo 37 semanas de embarazo y tengo bolitas en la parte baja de la vulva mi matrona me dijo que era restos de himen! Pues yo no se aunque no me pica ni me duele...y aparte de eso creo que tengo hemorroides en el ano porque he estado estreñida me dijo que igual vaya a la ginecóloga que en eso estoy quería saber si a alguien le ha pasado esto?????

Ver también

Z
zohir_6031224
17/1/16 a las 18:03

Hola
Pues yo me quedé cuando me dijo que eran restos de himen y bueno también me dijo que podría ser varices en la vulva que ni sabia que existía eso de las varices en la vulva lo que me pongo a pensar varices?? O sea las varices son bolitas no estoy segura ?

Z
zohir_6031224
17/1/16 a las 18:46

Ahhhh
A vale gracias porque estaba con la duda y pensaba lo peor estaba asustada ya el martes me toca la ginecóloga a ver que dice

Z
zohir_6031224
19/1/16 a las 16:15
En respuesta a zohir_6031224

Ahhhh
A vale gracias porque estaba con la duda y pensaba lo peor estaba asustada ya el martes me toca la ginecóloga a ver que dice

Hola
Hoy fui a la gine y me reviso y me dijo que era restos de himen uff que alivio no es nada malo y ahora estoy dilatada un cm ya me queda poco!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir