Nuevo embarazo a los 37.....
Buenos días! Tengo un hijo de 14 años, y una hija de 9, yo tengo 37 años y estamos buscando el tercero.....
Con el niño m quedé embarazada en el primer intento, y con la niña al segundo mes de intentarlo.
Me tiene que venir la regla el día 21 de octubre, pero noto dolor constante de ovarios.....
De las ganas que tengo de quedar embarazada, creo que podrían ser síntomas, pero por otro lado creo que es demasiado pronto para tener síntomas.
A alguien mas le ha pasado?
Gracias por leerme.
😘😘
Ver también
Alguna embarazada o en busca de embarazo de mi misma edad (+o-)?
Me gustaría saber si os ha costado mucho.....
Gracias
Que alegría!!!
Yo llevaba un diu, pero e febrero me lo quité, y desde entonces hemos usado preservativo, la marcha atrás nunca. Ahora que hemos decidido ir a por el tercero, pues a ver si ahí suerte!! Muchas gracias por tu respuesta!!
😘😘
Utilizaba uno de cobre, normal.
Me fue muy bien, ni molestaba ni se notaba.
Pero ya tocaba quitarlo.
Me fue de maravilla hasta el último día!!
Hola mira te cuento me llamo Paola tengo 24 años y estoy de 6+3 de embarazo ! En varias charlas del foro siempre cuento que antes de ver mi positivo que fue días antes de mi regla (2 días) yo ya sabía que estabas embarazada .. por eso mismo que describes tu , dolor de ovarios !! A me me comenzaron días después de ovular faltando dos semanas enteras para la regla .. y en mi caso yo casi ni me entero de la regla hasta que llega y ahí es como psicólogo me empieza a doler todo ... nunca me había dolido tantos día antes y como lo había buscado sabía que era mi bebe ! Así que ya ves ... quizás ese es tu síntoma, otro síntoma que note muchos día previos a mi regla fue el cansancio y el mal humor jajajaja ... espero te haya servido mi experiencia que tiene similitud ! Un saludo grande y ojalá que sea tu ++++
Hola mira te cuento me llamo Paola tengo 24 años y estoy de 6+3 de embarazo ! En varias charlas del foro siempre cuento que antes de ver mi positivo que fue días antes de mi regla (2 días) yo ya sabía que estabas embarazada .. por eso mismo que describes tu , dolor de ovarios !! A me me comenzaron días después de ovular faltando dos semanas enteras para la regla .. y en mi caso yo casi ni me entero de la regla hasta que llega y ahí es como psicólogo me empieza a doler todo ... nunca me había dolido tantos día antes y como lo había buscado sabía que era mi bebe ! Así que ya ves ... quizás ese es tu síntoma, otro síntoma que note muchos día previos a mi regla fue el cansancio y el mal humor jajajaja ... espero te haya servido mi experiencia que tiene similitud ! Un saludo grande y ojalá que sea tu ++++
Hola chicas, yo tambien me sentia igual un fuerte dolor como cuando vas a ovular o cuando tienes el periodo y sabia que estaba embarazada, pero me hice dos pruebas en diferentes semanas y salieron negativas luego dije voy a intentar hacerme la prueba por ultima vez y salió positivo. 😊
Jajajaja!! Me ha hecho gracia lo de tu mal humor!!
Yo ovulé el día 7 (teóricamente) ya que mis reglas son bastante regulares, y desde entonces no he dejado de tener esas molestias en los ovarios, como si me fuera a venir la regla (que no la espero hasta el día 21).
Ojalá no me venga!!! 😂😂😂
Por mi edad, imagino que es algo más difícil, pero quien sabe.....
Muchas gracias por tu respuesta!! 😘😘
Hola chicas, yo tambien me sentia igual un fuerte dolor como cuando vas a ovular o cuando tienes el periodo y sabia que estaba embarazada, pero me hice dos pruebas en diferentes semanas y salieron negativas luego dije voy a intentar hacerme la prueba por ultima vez y salió positivo. 😊
Hola!! Y cuando te hiciste las dos primeras? Ya tenías algún retraso?
Buenos días! Tengo un hijo de 14 años, y una hija de 9, yo tengo 37 años y estamos buscando el tercero.....
Con el niño m quedé embarazada en el primer intento, y con la niña al segundo mes de intentarlo.
Me tiene que venir la regla el día 21 de octubre, pero noto dolor constante de ovarios.....
De las ganas que tengo de quedar embarazada, creo que podrían ser síntomas, pero por otro lado creo que es demasiado pronto para tener síntomas.
A alguien mas le ha pasado?
Gracias por leerme.
😘😘
Hola. Ese tambien fue mi unico sintoma en todo el embarazo y como si lo estaba buscando y ya no me aguantaba mas cinco dias antes de que tenia que llegar la regla me hice una prueba de embarazo y salio positivo y al otro dia otra prueba y positivo. Aunque es mi primer embarazo, tengo 25 años y fue en el primer intento tambien... Actualmente estoy de 32 semanas saludos
Enhorabuena por tu embarazo!!
Ya te queda poco!!
Mi embarazo también es buscado, pero solo llevamos un mes intentandolo.
pensaba que la prueba de embarazo no podia dar positivo antes de la primera falta, pero ya veo que si que puede ser!!
Que test utilizáis? Porque son bastante caros no??
Hola, yo me quede embarazada en el primer intento a los 38 años. Y también me dio positivo 5 días antes de que me tuviera que venir la regla. Más síntomas siempre son los mismos....unas nauseas matutinas horrorosas antes de tener la primera falta, por eso, decidí, hacerme el test
Suelen costar de 10 a 12 € menos el clear blue que si no recuerdo mal, costaba hace 4 años entre 18 o 23 €
Muchas gracias por la orientación del precio!!
Yo creo que si tengo un retraso, ire directamente a médica a pedirle una prueba de embarazo. Me daria mucha rabia pagar ese dinero para que luego saliera negtivo.....
Yo creo que si tengo un retraso, ire directamente a médica a pedirle una prueba de embarazo. Me daria mucha rabia pagar ese dinero para que luego saliera negtivo.....
De nada, pues ya nos contaras si lo estas o no
Suerte guapa
Si, por aquí seguiré!!
De momento el dolor de ovarios es continuo......
Por mi horario laboral, no puedo tener relaciones los días que, segun el calendario, deberia. Pero casualmente tuve relaciones el dia 6, y el 7 empezaba a ovular.....
Espero tener suerte!!
A un día de la regla, y con los nervios de punta!!! 😂😂😂😂
Hola!! Y cuando te hiciste las dos primeras? Ya tenías algún retraso?
Perdon por el retraso en la respuesta, me hice las pruebas una semana antes de llegarme el periodo luego Como no llegó me la hice otra vez una semana despues y ahi fue k vi el positivo.
A un día de la regla, y con los nervios de punta!!! 😂😂😂😂
Holaaa
yo tengo 35 años y desde enero buscando mi primer bebe... tome la pildora durante 15 años ... lo q noto este mes rrspecto a los dr atras q me duelen los ovarios tb muchos dias antes del periodo. me tiene q venir el miercoles y hace dos dias q empeze con molestias d ovarios y ningun mes mr paso me duelen dolo l dia q me vienr y el dia q ovulo solo ese dia. hice deberes la semana entera d ovulación ya q usé los to por primera veZ OJALa tengamos suerte y ese sintoma sea d embarazo...
Perdon por el retraso en la respuesta, me hice las pruebas una semana antes de llegarme el periodo luego Como no llegó me la hice otra vez una semana despues y ahi fue k vi el positivo.
Buenos días! Ayer tenía que venirme la regla, y como no me vino y soy muy impaciente, me hice un test!! Negativo.....
Hoy sigue sin venirme, esperaré al martes (si aguanto) a no ser que me venga antes.....
Holaaa
yo tengo 35 años y desde enero buscando mi primer bebe... tome la pildora durante 15 años ... lo q noto este mes rrspecto a los dr atras q me duelen los ovarios tb muchos dias antes del periodo. me tiene q venir el miercoles y hace dos dias q empeze con molestias d ovarios y ningun mes mr paso me duelen dolo l dia q me vienr y el dia q ovulo solo ese dia. hice deberes la semana entera d ovulación ya q usé los to por primera veZ OJALa tengamos suerte y ese sintoma sea d embarazo...
Ojalá sea así!!! A mi tenía que venirme ayer, y de momento nada....
Felicidades. Todo llega
Alguna embarazada o en busca de embarazo de mi misma edad (+o-)?
Me gustaría saber si os ha costado mucho.....
Gracias
Hola!
Yo busco el 1o...empecé con 36 años, tardé unos 7-8 meses, luego tuve un aborto, luego dejé 6 meses sin intentarlo y ahora vuelvo a llevar 7-8 meses y no me he quedado. En unos días cumplo los 38....
Hola, por amazon tienes tests mucho más baratos y que van muy bien, los de ONE STEP cuestan como...no se, 3€ 5 test...
Y tengo 37 años y espero mi segundo embarazo, mi hijo va a hacer 3 años. Llevamos 4 meses buscando y ya he tenido un aborto. Tomo Natalben preconcepción y de momento llevo una semana de retraso y un test negativo.