Foro / Maternidad

Ayuda embarazo? se me cae el mundo encima...

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 22:58
T
taufik_5505008
2/2/11 a las 22:34

Hola, el 8 de enero mantuve relaciones con mi novia y se rompio el preservativo y se toma la pildora del dia despues el 9 (se habia tomado una ya una semana antes, por otra ruptura del preservativo ..)y le vino un sangrado al dia, le vino un sangrado fuerte de unos 7 u 8 dias y ahora cuando le deberia de venir su regla le ha venia un pequeño sangrado de 3 dias como de color amarronado. AYUDENMEEEE!! estoy muy preocupado y no puedo concentrarme en mis estudios!

Ver también

R
rokaia_5818345
2/2/11 a las 22:42

Tranquilo!!!
Para empezar es muy difícil quedar embarazados, si ya se tomó la pastilla debería funcionar.
Ya que si aún hay duda háganse el test, sólo así saldrán de dudas...
SUERTE!

T
taufik_5505008
2/2/11 a las 22:43

Edad..
Yo tengo 17 años y mi novia 16 años, los preservativos no nos fallaron fueron los 2 ultimos de la caja y eran una marca buena supongo que seria la postura..
Me tranquiliza mas lo de que pueda ser por las dos pastillas y rezar para que no sea embarazo...

Dadme mas opiniones por favor!

T
taufik_5505008
2/2/11 a las 22:46

Test de embarazo..
Ahora despues de tanto tiempo podria hacerse un test de embarazo por orina y que fuese fiable su resultado? Gracias

R
rokaia_5818345
2/2/11 a las 22:52
En respuesta a taufik_5505008

Test de embarazo..
Ahora despues de tanto tiempo podria hacerse un test de embarazo por orina y que fuese fiable su resultado? Gracias

Claro que es confiable!!
Si no, nosotras no lo usariamos.
No hay otra forma para que salgas de dudas que ella se haga el test, y si ella estuviera, dale para delante y a salir juntos.

Yo me embaracé de mi primer bebé a los 16 y mi esposo tenía la misma edad, es difícil pero siempre hay una salida; y cuando tengas a tu bebé contigo todo cambia y te da una buena razón para vivir.

Confiemos en que todo salga bien.

A
an0N_974630299z
2/2/11 a las 22:58

Que vaya a su médico y el le sacara de dudas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir