Foro / Maternidad

Se me cae la piel de la cabeza

Última respuesta: 5 de noviembre de 2003 a las 14:14
M
malak_8800207
5/11/03 a las 8:30

Sé que suena raro pero se me está cayendo la piel de la cabeza. Esta mañana delante del espejo casi me da un soponcio, es como cuando me quemo la raya del pelo en verano y se me pela esa zona, pero por toda la cabeza, en trozos que pueden llegar al medio centímetro. Ahora dentro de un rato llamaré al médico, pero no sé estoy un poco preocupada ¿Os ha pasado a alguna?

Besitos, Miriam G 31+6

Ver también

A
analy_8750025
5/11/03 a las 11:48

Hola miriam,
a mi no me ha pasado pero seguro que debe tener algo que ver con el embarazo. Cuando hayas hablado con el médico nos cuentas que tal, ¿ vale? y no te preocupes que verás como no es nada.

Un beso,
Pili + Marc

M
malak_8800207
5/11/03 a las 13:06
En respuesta a analy_8750025

Hola miriam,
a mi no me ha pasado pero seguro que debe tener algo que ver con el embarazo. Cuando hayas hablado con el médico nos cuentas que tal, ¿ vale? y no te preocupes que verás como no es nada.

Un beso,
Pili + Marc

Gracias pili
Gracias Pili, he llamado y no estab mi doctora hoy, estaba y la enfermerea me ha dicho que le iba a preguntar y me llamaba, como no lo han hecho deduzco que no le habran dado importancia, aun asi, mañana insistiré.

Intentaré seguir tu consejo y estar tranuila.

Besitos, Miriam G

R
ru_8541454
5/11/03 a las 14:14
En respuesta a malak_8800207

Gracias pili
Gracias Pili, he llamado y no estab mi doctora hoy, estaba y la enfermerea me ha dicho que le iba a preguntar y me llamaba, como no lo han hecho deduzco que no le habran dado importancia, aun asi, mañana insistiré.

Intentaré seguir tu consejo y estar tranuila.

Besitos, Miriam G

A mí también me pasa!
Desde hace 2 semanas! Exactamente igual que a tí, Pensé que era por una mascarilla hidratante que me pusieron en la pelu, que igual me dió alergia, pero leyendo lo tuyo me planteo si no será algo del embarazo. Bueno, ya me contarás que te dice tu médico, ok?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook