Foro / Maternidad

Ayuda!! embarazo? todo lo raro me pasa ami !!

Última respuesta: 19 de enero de 2020 a las 4:22
N
nuri_6052028
2/8/17 a las 17:37

Hola chicas, soy nueva en este foro, y estoy muy liada! hace una semana me tenía que a ver bajado la regla aprox.. soy muy muy irregular, casi siempre me baja cada 15 días así que eso significa que casi cada mes tengo la menstruacion 2 3 veces, aun que aveces si que me baja cada 28 días.. la cuestion es que el sábado ya que sabia que me tenía que bajar mi pareja y yo mantuvimos 3 veces relaciones sin protecion y con eyaculación ya que tampoco nos importaria ser papis, pero me confíe de que debería de estar apunto de bajarme y era casi imposible quedarme.. pero llevo ya sin que me baje 30 días y no tengo muchos sintomas de que me baje, tengo un hinchazón que jamas había tenido en el vientre y ovarios, de vez en cuando me dan como unas ganas horribles de vomitar y esta semana ando muy cansada, no quería obsesionarme por que es practicamente imposible.. pero como jamás se cuando ovulo y han sido 3 veces.. que creeis? ayuda please!!

Ver también

N
nuri_6052028
2/8/17 a las 18:16

Repito que fue por que igualmente no nos importa ser papis, ya que este año iremos a por él, pero lo raro es por mis ciclos

N
nuri_6052028
2/8/17 a las 18:35

Ya he ido 😂 obviamente con 25 años no voy a dejar algo así y más buscando un bebé, pero según ellos está todo bien y mínimo he de intentar buscarlo 1 año y si no ya me harían tratamiento.. Fabrico demasiados ovulos según ellos, por algo digo q me parece raro que me quede embarazada por que en teoria me han dado a entender que me quede embarazada por mi sola, y mas aun cerca de que me baje la regla!! 

R
rohan_10022727
2/8/17 a las 20:58

Tome glanique durante la mestruacion  puedo evitar el embarazo?? Ya llevo un mes que no mestruo 😥😥😥😢😢

N
nuri_6052028
2/8/17 a las 22:35

Sii guapi lo tengo todo en una app, por eso sé que ya voy tarde a que me baje!! Y que enteoria no estaba en ovulacion, por eso se me hace difícil creer q lo estoy..  veo que quizás es pronto para hacermela.. Aver que tal me va y os voy diciendo!! 

N
nuri_6052028
3/8/17 a las 9:36
En respuesta a nuri_6052028

Sii guapi lo tengo todo en una app, por eso sé que ya voy tarde a que me baje!! Y que enteoria no estaba en ovulacion, por eso se me hace difícil creer q lo estoy..  veo que quizás es pronto para hacermela.. Aver que tal me va y os voy diciendo!! 

pero creo que es pronto ya que esto fue hace 7 días, que creeis chicas! sigo sin signos de que vaya a bajar...

X
xiao_763748
3/8/17 a las 16:46
En respuesta a nuri_6052028

Hola chicas, soy nueva en este foro, y estoy muy liada! hace una semana me tenía que a ver bajado la regla aprox.. soy muy muy irregular, casi siempre me baja cada 15 días así que eso significa que casi cada mes tengo la menstruacion 2 3 veces, aun que aveces si que me baja cada 28 días.. la cuestion es que el sábado ya que sabia que me tenía que bajar mi pareja y yo mantuvimos 3 veces relaciones sin protecion y con eyaculación ya que tampoco nos importaria ser papis, pero me confíe de que debería de estar apunto de bajarme y era casi imposible quedarme.. pero llevo ya sin que me baje 30 días y no tengo muchos sintomas de que me baje, tengo un hinchazón que jamas había tenido en el vientre y ovarios, de vez en cuando me dan como unas ganas horribles de vomitar y esta semana ando muy cansada, no quería obsesionarme por que es practicamente imposible.. pero como jamás se cuando ovulo y han sido 3 veces.. que creeis? ayuda please!!

Espera unos dias sin hacerte mucha mente, luego si esto persiste ve a tu doctor y que te realicen una ecografia trasvaginal que el te afirmará o descartará un posible embarazo. Personalmente no confio mucho en los test. Sigueme en mi página  

R
rohan_10022727
19/1/20 a las 4:22
En respuesta a nuri_6052028

pero creo que es pronto ya que esto fue hace 7 días, que creeis chicas! sigo sin signos de que vaya a bajar...

Hola una pregunta me aplique mesigyna el 31 de dic primer día de regla y al 18 de enero mantuve relaciones estoy protegida de un embarazo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram