Foro / Maternidad

Alguna le ha pasado? por favor necesito consejo

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 23:45
U
ulyana_5392298
26/5/07 a las 23:10


Hola chicas, hace 20 días que nació mi precioso hijo por parto vaginal inducido, desde entonces estoy recuperándome, los puntos de la episotomía ya se han caído pero aún molestan algo, pero lo que más preocupada me tiene es que me ha quedado un dolor en la pelvis que es inaguantable, sobre todo al orinar o caminar, ¿es normal que después del parto pase esto?, ya lo tenía antes de dar a luz pero pensaba que una vez naciera mi hijo desaparecería, pero no, aquí lo tengo y no sé si ir al médico no sea que me traten de exagerada. Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

Z
ziqi_9898403
26/5/07 a las 23:15

Vete al médico mejor
total no cuesta nada preguntar..
yo he tenido ya dos partos y la verdad es que la episotomía molesta mucho, sobretodo los primeros días, pero habiendo pasado ya 20 deberías estar mucho mejor, así que igual es más aconsejable que vayas y preguntes almédico o a la matrona y ellos te dirán..
ánimo y suerte

F
fiona_8654308
26/5/07 a las 23:31

Hola mariamelia2
Después de mi segundo parto aproximadamente a los 15 días, tuve las mismas molestias que tu describes en el post. Era infección de orina, la gine me mandó antibiótico 2 días y desaparecieron las molestias.
El médico no te tratará de exagerada, vete pronto y se lo comentas.
Besitos

G
galiya_5990935
26/5/07 a las 23:38

Son dolores intuertos
los organos estan bolbiendo a su lugar, besos y espero que se te pasen.


Mila 3 hijos y preñi de 23 semanitas.

A
an0N_699118999z
26/5/07 a las 23:45

A mi me pasó...
de mi primera niña, pero pasa lentamente luego de unas semanas, lo que pasa es que tu pelvis estuvo preparándose para dar a luz a tu bebé y ahora se está acomodando a la antigua posición, es doloroso y molesto pero pasará, no te preocupes... AGUANTEN CHICAS, AGUANTEN!!!

BESOS

JANY+JAVY(7AÑOS)+JULIETA(33+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook