Te entiendo
mira yo hace casi 2 meses que tuve a mi hija,en el embarazo ya estaba obsesionada porque en la eco de la semana 20 la vieron una cosita en el corazón, aunque el screening me dio riesgo muy bajo yo estuve obsesionada con el sindrome de down hasta que nacio,vimos que era normal,pero a los 2 dias la vio una cardiologa y nos dice que tiene pliegue unico en la mano,y aunque nada mas quiere mandarla un cariotipo,la hacen el cariotipo y sale normal,bueno pues te puedes creer que sigo obsesionada?la niña es normal,hace todo de acuerdo a su edad,esta perfectamente pero estoy obsesionada con que cuando vaya creciendo aparecera el down,creo que me estoy volviendo loca,asi se lo digo a mi marido,por mas que el me dice que la niña esta bien y el cariotipo así lo demuestra,no dejo de darle vueltas.me he vuelto totalmente obsesiva,intento disfrutar de ella tengo muchos dias buenos,pero de repente un dia la veo algo distinto y ya me alarmo,busco info por internet(lo peor que puedes hacer) y sigo obsesionandome,que si el cariotipo a ver si va a estar mal hecho(según parece es imposible,la unica posibilidad que cabe es que el técnico no haga bien el diagnostico y es algo bastante remoto)... no duermo bien...espero que lo tuyo se solucione pronto.un abrazo