Foro / Maternidad

Embarazada y con fuerte depresion

Última respuesta: 13 de enero de 2012 a las 7:05
Z
zlatka_6252873
5/11/11 a las 6:30

Saludos a todas por aquí muchachas, escribo este mensaje porque no sé de qué forma sacar lo que tengo, la historia es un poco larga pero en resumen actualmente estoy cursando por una depresión muy fuerte y no sé qué hacer.
Hace 1 año y medio comence una relación con un hombre de mi edad (25), el cual con el tiempo me di cuenta que era la persona con la que queria pasar el resto de mi vida, y al parecer el también quería lo mismo. La relación iba viento en popa, y hace 5 meses me dijo que queria que intentaramos tener un bebe, que nada le haría más feliz que concebir un hijo conmigo, lo platicamos y los dos estuvimos de acuerdo. El día que descubrimos que estaba embarazada yo me puse muy feliz y noté que el estaba raro, empezo a decir que tal vez nos habiamos apresurado mucho y que tal vez lo mejor era no tenerlo y yo le dije que de ninguna forma, que yo iba a tener a mi bebe, porque mi bebe habia sido un angelito planeado. Al final el disque acepto la situación y empezamos a hacer planes, vino a hablar a mi casa con mis papas, a decir que todo iba a estar bien, que se iba a hacer responsable y que el iba a responder. Todo al parecer era amor y felicidad, empezamos a ver cosas de bebes y todo parecía normal, hasta que un día nos enojamos y se desapareció por 1 semana completa. Yo me sentía mal y le marqué a su casa para arreglar las cosas y me contestó su mama y me dijo que no estaba y me colgó. Al día siguiente el me marco en la mañana solo para amenazarme y decirme que si se me ocurria buscarlo en su casa o molestarlo de nuevo me iba a echar a la policia, que SU MUJER estaba embarazada y que yo estaba loca, me dijo que YO NO FUI NADA EN SU VIDA y que me hiciera cargo yo sola, que fue mi culpa y que lo unico que yo queria era sacarle dinero, que yo le daba pena y lastima y que nunca iba a ver un centavo suyo, que se iba a ir a vivir con su mujer para que yo nunca lo molestara, que nunca se iba a hacer cargo de mi hijo y que el ya tenia un compromiso con alguien mas, sus ultimas palabras fueron ME DAS LASTIMA y me colgó. Desde entonces no sé nada de él, esto ya tiene 30 días. Yo nunca supe que tenia otra mujer y menos cuando los 2 planeamos el bebe. No entiendo como es que de un día a otro puede transformarse en una especie de monstruo descorazonado, un ser sin sentimientos y después de haber estado juntos por 1 año y medio y haber hecho tantos planes me diga todas esas cosas. Yo cuando me entere de mi embarazo estaba feliz, tenia todos los síntomas, comía mucho, estaba alegre, con ganas de hacer cosas, comprarle cositas, ir de aqui para alla diciendo que tenia un bebe en mi pancita. Hoy no quiero salir de mi cama, no me da hambre, no tengo ganas de hacer nada, a veces he pensado en que quiero morirme e incluso me he preguntado si de verdad este bebe debería nacer porque a pesar de haber sido concebido con tanto amor de mi parte siento que es fruto de un amor que nunca existió, de una mentira por completo y pasan tantas cosas por mi mente. La verdad es que no siento odio ni rencor, siento una tristeza inmensa que nada puede calmar, siento que muero. Ahora ya tengo 16 semanas y me siento morir, no sé qué hacer de verdad, no sé si me puedan regalar algunas palabras, alguna ayuda, no sé... me pregunto si yo valgo tan poco como para merecer esto que acaba de pasarme, pienso que él esta con ella y yo aquí sola con un hijo de él muriendo lentamente. Para mi es totalmente incomprensible, inexplicable, siento que no entiendo qué paso, hay días que me levanto pensando que todo esta bien y que lo voy a ver y en el transcurso del dia me doy cuenta de la realidad, a veces salgo de mi casa pensando que viene a buscarme y pasan los días y cada vez me siento peor, me siento MAL EN GENERAL, no se como explicar este sentimiento tan horrible. ¿Cómo es posible que alguien que pensaste que quería estar contigo para siempre, que tenían tantos planes, que planearon un bebe, que nunca te demostró lo contrario, de un día a otro haga esto y de la forma más ruin, cobarde y pareciera que quisiera destruirte por completo? ¿por qué? Ayúdenme por favor!!

Ver también

E
evelia_6909453
5/11/11 a las 11:40

De verdad
te merece estar asi por un tio asqueroso como este?? la vida es demasiado bella y tu y tu bebe aun más, no derrames ni una gota por un tio asi, no merece naaaaada. busca apoyo en tu familia y amigos y centrate en tu hijo que es lo mejor que tienes SEA DE QUIEN SEA, ante todo es TU HIJO.

SUERTE Y ANIMOS GUAPA

L
liyuan_6112824
5/11/11 a las 14:28

Animo mujer!!
Yo se que estas cosas son dificiles pero ningún hombre vale la lágrima de una mujer, no estés triste!!!! Todo lo que tú sientes también lo siente tú bebé, piensa en él! Y aunque este sujeto haya sido un desgraciado por todo lo que te dijo, te dio lo más bonito del mundo, la dicha de ser madre, no te derrumbes por alguien que no vale la pena, y si, es doloroso, pero tienes un motivo por el cual salir adelante y ser felíz, distraete con tus amigas o con tu familia, piensa en las cositas que le compraras a tu bebé, sal a dar la vuelta, de nada de te sirve quedarte ahi en depresión, las cosas no van a cambiar así que lo mejor es que levantes ése ánimo ok?
Aparte recuerda que las emociones fuertes pueden tener descenlaces feos en el embarazo así que ya!
Aquí estamos todas para darte mucho apoyo siempre que lo necesites
Olvidate de esas cosas que ya pasaron, y ya verás que poco a poco se va superando, piensa en ti, tu bienestar y en el de ese pequeñito si?

S
sergio_9859930
13/1/12 a las :49

Hola
de donde eres?
es una pena... pero recuerda que en esta vida no estamos solos, por que no salimos un dia de estos, platicamos, te desahogas y hasta una bonita amistad...

te mando un beso y espero tu respuesta

vladp333@hotmail.com

Y
yailen_8478172
13/1/12 a las 7:05

Hola chica
Como haz estado? Que pasó contigo y tú bebe?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir