Foro / Maternidad

Idas al hospital en vano, a alguien le pasa

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 9:46
A
anfel_9494369
3/6/07 a las 18:55

Hola, espero os encontreis mejor que yo, estoy un poco deprimida.

Estoy de 36 semanas, el jueves acudi al hospital con contracciones, me hicieron un pt y asi era, tenia contracciones pero no regulares; me exploraron y me dijeron que tenia 1 cm de dilatcion.

El sabado por la tarde tenia unos dolores horribles que no me dejaban andar, lo mismo: pt, contracciones pero no regulares y dilatacion de 2 cm y cuello borrado al 80 %.

Hoy me he tirado toda la mañana en la cma pues me mandaron reposo, y peor, dolores continuos como de regla y riñones y despues contracciones cada 3 minutos.

Vuelta al hospital y me dicen que si, el pt, que son regulares pero no de parto.

Creo que he expulsado el tapón.

Total, que esoy mal y super deprimida, y tengo al pobre de mi marido aburrido, pero es que me duele de verdad y ademas me dijeron que lo mas probable es que en uno o dos días, a lo mas una semana diese a luz.

No se si me estoy obsesionando.

Ver también

A
an0N_566179999z
3/6/07 a las 22:01

Tranquila
lo que pasa es que lo estas teniendo largo, pero no seas tonta y acude al hospi cada vez que creas que lo necesitas, para eso estan los médicos, tranquila que salir saldrá, no se va a quedar dentro, besos y que tengas una horita cortita

F
fiona_8654308
3/6/07 a las 22:48

Hola sonia10610
Mi segundo hijo nació en la semana 36.
Estuve 1 día y medio con contracciones, unas horas antes de dar a luz expulsé el tapón.
Las contracciones que tuve durante ese día y medio eran molestas, como de regla, cada vez más, además las contracciones también las tenía tumbada y en reposo, pero no eran regulares, eso, junto la expulsión del tapón fue lo que me hizo decidir ir al hospital, y sí estaba de parto, nació en 4 horas.

Obsérvate y si lo crees conveniente vuelve a ir, tienes lo mismos síntomas que yo tuve.

Besitos y que tengas 1 horita corta.

S
sadia_693337
4/6/07 a las 9:46

Si te sirve de consuelo, a mi me pasara
estoy seguira, de que en el Xeral de Vigo, me vana acabar conociendo todos... Je, Je, yo que voy de dura y de pretender un parto natural y todo eso, en cuanto empiece a notar cositas raras, me voy a urgencias aunque sean 25 veces, me da igual Y a ti que te de igual que te merien y te cuiden que es su trabjao.

De hecho, llevo todo el finde con dolores como deregla, en los riñones y no fui por vergüenza, ni le dije nada a mi marido, pero estaba deseándolo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram