Foro / Maternidad

Ayuda estoy muy nerviosa :'(

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 10:34
K
kirill_8241880
13/3/13 a las 21:28

¿AYUDA POR FAVOR ESTOY MUY NERVIOSA :'(?
El día 18 de diciembre tuve una masturbación mutua con un chico en una pileta con cloro muy cerca pero nunca hubo penetración al día siguiente me tome la píldora de emergencia. Y el 29 de diciembre me bajo un sangrado, luego el 29 de enero me bajo mi regla con dolores mentruales pero no en tanta cantidad. Y mi última menstruación fue el 27 de febrero con dolores menstruales y me bajo la cantidad de siempre. TENGO QUE AGREGAR QUE EN EL MES DE NOVIEMBRE TUVE RELACIONES CON CONDON YME CUIDE BIEN PERO POR MIEDOSA ME TOME LA PILDORA DE EMERGENCIA. Puede que este embarazada? Que me pasa que me siento tan mal? ES POR LA CARGA DE HORMONAS?



Me estare sugestionando yo sola? TENGO MUCHO MIEDO Y PÁNICO. POR FAVOR AYUDENME A ENTENDER ESTO.GRACIAS

AHORA ME SIENTO HINCHADA PUEDE SER LAS DOS PASTILLAS QUE TOME?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
imanol_7869702
15/3/13 a las 19:12

Hola
te recomiendo ir al medico, no se quien te dijo q la pastilla de emergencia se utiliza como metodo anticonceptivo, claro q hay un cambio en tu cuerpo causa de la pastilla, asi q ve al medico q te revise y te recete un metodo anticonceptivo para ti, y deja de medicarte sola

M
medea_6513458
21/3/13 a las 1:28


No debes tomar la postday tan seguido! Se toma solo si el condon se te rompe o se sale, o si no te has cuidado, es una bomba hormonal! Los medicos dicen que hay que tomar una cada 6 meses, y si se puede cada más, mejor.

N
nelli_7885185
21/3/13 a las 10:34

Temor de estar embarazada
El día de ayer noté unas manchas cafés en mi ropa interior, supuse que significaba que había comenzado mi periodo (por adelantado, porque según mis cálculos comenzaba hasta el día de hoy) y que no tardaría en llegar el sangrado normal, incluso me tomé la primera de las pastillas anticonceptivas que ya tenía listas para tomar sin falta a partir de que me comenzara el periodo de este mes, pero el sangrado no ha llegado. Lo que me preocupa es que leí que manchas como las que vi pueden ser síntoma de embarazo. La última vez que tuve relaciones fue el viernes de la semana pasada, pero en esa y todas las ocasiones anteriores se ha usado condón desde el principio y ninguno se ha roto, pero sigo preocupada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir