Hola chicas:
Estoy muy nerviosa. No ha pasado nada grave pero la situación me supera...
Tengo un bebé de 8 meses, yo no trabajo y está siempre conmigo. Como todas las mámás siempre procuro protegerlo de todo y que no tenga ni un rasguño... hasta hoy.
Como digo, no le ha pasado nada grave, pero es que estábamos comiendo en casa de mi suegra (la cual cada vez que está con mi bebé no sabe qué hacerle para que la quiera más que a nadie, tiene obsesión), y durante la comida discutí con mi marido por todo: yo decía que le pusiese la manta al niño, y el que no, yo que cuidado no se fuese a caer, y él mosqueado porque dice que pienso que solo yo lo puedo cuidar bien... en fin... al final se lo dejó a su madre que lo cogiera y ella va y saca una pandereta con las pletinas de metal. Mi cuñada le dijo que tuviese cuidado con el bebé, que no era para jugar un niño, y ella ni caso, dijo "con lo que le gusta al niño, no se lo voy a quitar!". Os parece una respuesta? no se lo quiere quitar, no vaya a ser que no la quiera (en fin, ella piensa así: no le voy a hacer nada que no le guste al niño no vaya a ser que no me quiera después). Yo estaba muy nerviosa con la pandereta pero no decía nada pq ya había discutido con mi marido toda la comida, así q me callé para no liarla más.
Al rato mi suegra, jugando con mi niño y mi sobrina, le pega al niño (repito tiene 8 meses recién cumplidos) con una pletina en la cara, y yo digo "cuidado!" y me callo...
Al los pocos segundos miro y veo a mi niño sangrando por un labio...
Me entró terror, y llorando me lo llevé al baño nerviosisima. Tenía un pequeño corte en el labio. Mi marido vino y encima discute conmigo pq dice q soy una exagerada y que reacciono así pq le tengo manía a su madre. Viene mi suegra y me pide perdón, y yo le digo que no pasa nada (en realidad sí que pasa... todo por no quitarle la pandereta al niño para q no llore).
En resumen, discusión gorda con mi marido en casa de mi suegra. Yo echa polvo, aún nerviosa por lo ocurrido y con la sensación de que nunca jamás, le podré dejar a mi hijo, cosa q por otro lado ya sabía: que no tiene "cabeza" para quedarse con un niño ni unos segundos.
Me siento fatal aún, y más porque encima mi marido ni me apoya. En fin... hacía tiempo que no estaba tan enfadada con él y defraudada por otro lado..... Encima me echo la culpa porque tenía que haberle quitado yo la pandereta y así lo hubiera evitado, pero por no liarla más con mi marido me callé, y mira lo que pasa. Encima me siento mala madre...
Gracias por leerme.