Foro / Maternidad

Muy nerviosa por las mañanas

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 18:23
M
madlen_7063055
7/1/07 a las 11:42

Hola chias, estoy de 19+5 y todos los dias por las mañanas despierto muy temprano y muy nerviosa, no tengo una razon poderosa para que me suceda esto, pero no lo puedo evitar, por las noches si me levanto al baño, cuando vuelvo a la cama puedo estar 2 horas dandome vueltas en la cama y con los nervios de punta, leo, pienso cosas bonitas y no hay caso.

Me da miedo que esto le afecte a mi bebé, y no se como solucionarlo.....ademas de eso que duermo muy mal por esta misma razon....ayudenme chicas!!!

gracias, Jokhante 19+5

Ver también

M
madlen_7063055
7/1/07 a las 22:26

Chicas
estoy siempre en este foro mirando y pocas veces escribo, que pena que nadie le pase esto para que me cuente su excperiencia pq cada dia me preocupa mas

M
milena_5464058
8/1/07 a las :12

Hola
realmente no t puedo asegurar el porke, pero t dire por lo ke se, ke tus atakes de ansiedad, a lo mejor no tienen causa conciente, pero inconcientemente tu cerebro esta planeando y pensando muxas cosas, ke a lo mejor no tienes en cuenta, y son cosas ke tu no puedes controlar, eso lo hace solo tu inconciente, por ejemplo: la llegada de un nuevo bb a casa siempre genera ansiedad, el pensar si podras cuidarlo bien, si tendras todo lo ke necesitas, tambien la ansiedad por ver a tu bb y conocerlo, saber si esta bien, ver su carita y estar con el....

es normal sentir cierta ansiedad, pero ten en cuenta ke tienes ke kontrolarte un poco, el no poder dormir es porke tu cerebro se encuentra buskando soluciones y salidas a todas las nuevas situaciones ke supone se le presentaran, debes realajart mucho, darte una ducha tibia largaa antes d acostarte, tomarte un buen te caliente, ver alguna comedia, hablar con tu pareja d las cosas ke piensas ke t preocupas, y cuando veas ke el t diga todo estara bien seguramente t sentiras mucho mejor, no t guardes lo ke sientes, habla de tus miedos y tus angustias... asi t desahogas...RELAXX!! las cosas con el bb estaran bien, no t preocupes, trata d hacer estas cositas y me avisas como t va... ok chica? espero ke todo t salga bien...

Angela y Jahel

M
madlen_7063055
8/1/07 a las 18:23
En respuesta a milena_5464058

Hola
realmente no t puedo asegurar el porke, pero t dire por lo ke se, ke tus atakes de ansiedad, a lo mejor no tienen causa conciente, pero inconcientemente tu cerebro esta planeando y pensando muxas cosas, ke a lo mejor no tienes en cuenta, y son cosas ke tu no puedes controlar, eso lo hace solo tu inconciente, por ejemplo: la llegada de un nuevo bb a casa siempre genera ansiedad, el pensar si podras cuidarlo bien, si tendras todo lo ke necesitas, tambien la ansiedad por ver a tu bb y conocerlo, saber si esta bien, ver su carita y estar con el....

es normal sentir cierta ansiedad, pero ten en cuenta ke tienes ke kontrolarte un poco, el no poder dormir es porke tu cerebro se encuentra buskando soluciones y salidas a todas las nuevas situaciones ke supone se le presentaran, debes realajart mucho, darte una ducha tibia largaa antes d acostarte, tomarte un buen te caliente, ver alguna comedia, hablar con tu pareja d las cosas ke piensas ke t preocupas, y cuando veas ke el t diga todo estara bien seguramente t sentiras mucho mejor, no t guardes lo ke sientes, habla de tus miedos y tus angustias... asi t desahogas...RELAXX!! las cosas con el bb estaran bien, no t preocupes, trata d hacer estas cositas y me avisas como t va... ok chica? espero ke todo t salga bien...

Angela y Jahel

Muchas gracias
pues recien acabo de leer el mensaje, lo haré a ver si me da resultado, pq me da miedo que mis nervios le hagan mal a mi peque, y me salga nerviosito, alterado, o yo que se como!

muchisimas gracias por contestarme, ya te iré contando

Jolhante

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir