En respuesta a milena_5464058
Hola
realmente no t puedo asegurar el porke, pero t dire por lo ke se, ke tus atakes de ansiedad, a lo mejor no tienen causa conciente, pero inconcientemente tu cerebro esta planeando y pensando muxas cosas, ke a lo mejor no tienes en cuenta, y son cosas ke tu no puedes controlar, eso lo hace solo tu inconciente, por ejemplo: la llegada de un nuevo bb a casa siempre genera ansiedad, el pensar si podras cuidarlo bien, si tendras todo lo ke necesitas, tambien la ansiedad por ver a tu bb y conocerlo, saber si esta bien, ver su carita y estar con el....
es normal sentir cierta ansiedad, pero ten en cuenta ke tienes ke kontrolarte un poco, el no poder dormir es porke tu cerebro se encuentra buskando soluciones y salidas a todas las nuevas situaciones ke supone se le presentaran, debes realajart mucho, darte una ducha tibia largaa antes d acostarte, tomarte un buen te caliente, ver alguna comedia, hablar con tu pareja d las cosas ke piensas ke t preocupas, y cuando veas ke el t diga todo estara bien seguramente t sentiras mucho mejor, no t guardes lo ke sientes, habla de tus miedos y tus angustias... asi t desahogas...RELAXX!! las cosas con el bb estaran bien, no t preocupes, trata d hacer estas cositas y me avisas como t va... ok chica? espero ke todo t salga bien...
Angela y Jahel
Muchas gracias
pues recien acabo de leer el mensaje, lo haré a ver si me da resultado, pq me da miedo que mis nervios le hagan mal a mi peque, y me salga nerviosito, alterado, o yo que se como!
muchisimas gracias por contestarme, ya te iré contando
Jolhante