Foro / Maternidad

ayuda, estoy muy preocupada!!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 14:51
P
parvin_6278370
23/11/10 a las 10:59

Hola chicas, necesito vuestra ayuda y experiencias. Estoy razada de 16 semanas, es mi tercer embarazo pero aún no tengo ningún hijo. En mi segundo aborto, que fué a las 8 semanas, supe que algo iba mal desde la semana 5. Me desaparecieron completamente lo pocos síntomas que tenía. El gine me decía que el embrión era más pequeño y que estaba de menos tiempo, siempre me dieron una semana menos de embarazo, cosa que yo sabía que era imposible. El embarazo tardó tres semanas en detenerse, crecía muy muy despacio y yo seguía con 0 síntomas. En este embarazo llevo con pérdidas desde la semana 6, un hematoma retrocorial que parece ya está solucionado, pero hoy, de repente, me he despertado y tengo el pecho deshinchado. Estoy muy preocupada, muy asustada, sé que hay latido, pues tengo un detector de latidos fetales, pero tengo miedo a que esto sea el principio del fin. Necesito experiencias, chicas a las que les haya pasado algo así, se os ha deshinchado el pecho tan tarde y luego a vuelto a subir??? No sé que hacer, sé que si voy a urgencias me dirán que el bebé sigue vivo y nada más.
Gracias por vuestra ayuda!!

El embarazo fue por fiv, auqneu creo que esto es irrelevante....


Ver también

P
parvin_6278370
23/11/10 a las 11:42

Gracias guapa
Era por si a alguna chica de por aquí le había pasado... y bueno, como en este foro hay historias también muy duras de pérdidas de embarazo.....
Muchas gracias igualmente por contestar, pero a mi me parece que lo que me pasa no es muy normal......

A
an0N_865476899z
23/11/10 a las 11:44

Hola emar
no estés preocupada, los síntomas son un rollo y creo que tanto cambian de una mujer a otra como de un embarazo a otro como de un dia a otro asi que no te asustes y si te quedas mas tranquila llama a tu gine y que te vea.
Mi experiencia es como ya te digo muy rara porque al principio si es verdad que el pecho parecía que estaba no mucho mas grande pero si mas duro incluso me salieron unas estrías alrededor de los pezones y al paso de las semanas no me ha crecido nada y ni me duele el pezón ni me noto mas tamaño asi que no creo que debamos estar muy obsesionadas con los síntomas, también en la semana 16 o 17 deje poco a poco de tener nauseas y las estoy volviendo a tener ahora que estoy de 34 semanas asi que mi único consejo es que no te preocupes demasiado que disfrutes mucho de este embarazo y que tengas muy en cuenta que nada esta escrito y con todos los cambios que experimenta nuestro cuerpo es mejor no fijarse demasiado.


Espero haberte animado te deseo lo mejor muchos besos.

P
parvin_6278370
23/11/10 a las 12:00
En respuesta a an0N_865476899z

Hola emar
no estés preocupada, los síntomas son un rollo y creo que tanto cambian de una mujer a otra como de un embarazo a otro como de un dia a otro asi que no te asustes y si te quedas mas tranquila llama a tu gine y que te vea.
Mi experiencia es como ya te digo muy rara porque al principio si es verdad que el pecho parecía que estaba no mucho mas grande pero si mas duro incluso me salieron unas estrías alrededor de los pezones y al paso de las semanas no me ha crecido nada y ni me duele el pezón ni me noto mas tamaño asi que no creo que debamos estar muy obsesionadas con los síntomas, también en la semana 16 o 17 deje poco a poco de tener nauseas y las estoy volviendo a tener ahora que estoy de 34 semanas asi que mi único consejo es que no te preocupes demasiado que disfrutes mucho de este embarazo y que tengas muy en cuenta que nada esta escrito y con todos los cambios que experimenta nuestro cuerpo es mejor no fijarse demasiado.


Espero haberte animado te deseo lo mejor muchos besos.

Gracias rakaasta
Se me está haciendo tan dificil todo... Tengo cita con el gine este mismo jueves, tengo revisión post-amnio, y no quería adelantar la cita. Aparte, es que sé su respuesta, es lo mismo que la otra vez, siempre la culpa la tiene mi sugestión. Sólo espero que esta vez sí sea la sugestión y no tenga que volver a tener razón. Mil gracias por tu ayuda, y mucha suerte también en lo que te queda de embarazo, que no es nada!!!
Besos

P
parvin_6278370
23/11/10 a las 13:33

Lo intento, lo intento...
Mil gracias, de verdad, espero sea así, y los sintoma vayan y vengan......
Un besazo, os contaré.
Gracias!

P
parvin_6278370
23/11/10 a las 21:26


Amnio ok!!!!!!!!!!!!!!!! Por este lado estoy muy feliz, aunque sigo un poco preocupada por lo otro....... Tenía que contar que esta vez mi niña está sanita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_865476899z
24/11/10 a las 11:35

Bien!!!!
y niña como yo, si es que nos acojonamos por todo y asustamos a los que tenemos a nuestro alrededor, por suerte te queda nada para que empieces a notar como se mueve (si no lo has notado ya) y aunque a veces te hacen un poco de daño cada patadita es como un sms: mami que estoy aqui y estoy bien, un beso.
Espero que todo siga muy bien me pasare por aqui para ver lo que te cuentas suerte y mil besacos.

P
parvin_6278370
24/11/10 a las 14:09
En respuesta a an0N_865476899z

Bien!!!!
y niña como yo, si es que nos acojonamos por todo y asustamos a los que tenemos a nuestro alrededor, por suerte te queda nada para que empieces a notar como se mueve (si no lo has notado ya) y aunque a veces te hacen un poco de daño cada patadita es como un sms: mami que estoy aqui y estoy bien, un beso.
Espero que todo siga muy bien me pasare por aqui para ver lo que te cuentas suerte y mil besacos.

Gracias!!
Tengo más miedo que nunca, pero bueno, ahí está mi campeona, que ha aguantado de todo, sangrados, paranoias, ataques de ansiedad, niña tenía que ser!!! Tú también nena?? Felicidades, aunque supongo que te pasa como a mi, el sexo es lo de menos, estaría igual si fuera niño, estoy feliz por empezar a conocerla y que esté sanita.
Aún no la siento, tengo muchas ganas, de momento me voy conformando con escuchar su corazón todos los días.
Un besazo enorme para ti también, te seguiré en tu etapa final!!!!!

P
parvin_6278370
24/11/10 a las 14:51

Gracias, gracias!!!
Nunca pensé que se pudiera sentir tanta felicidad!!!!! He sentido la pena más grande del mundo, y ahora me veo recompensada con la mayor alegría de mi vida!!! No me puedo imaginar como será ese día!!!!
Enhorabuena por tu nene, a mi me habían dicho en la eco de las 12 semanas que era un nene, ayer me dieron el sorpresón, pero la verdad que no me importó, sólo quería que estuviese bien, sonará a topicazo, pero así es.
Lo del pecho me trae loca... Hoy me las sigo noto deshinchadas, pero al menos no más que ayer, intentaré agarrarme a eso, sé que los síntomas son una locura, pero como la otra vez me avisaron de esa manera, no puedo evitar ponerme histérica.
Mil gracias por contarme tu experiencia, es lo que necesito oir, que pasan estas cosas y todo está bien!!!
Muchas gracias de corazón y un besazo para tí y para el hombrecito!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest