Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me reporto: tengo un foli de 14 mm¡¡¡¡¡

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 15:31
A
an0N_787557899z
5/5/04 a las 10:02

Hola chicas¡

Ayer fui a la gine a ver q me decia y bueno le conté lo de la regla misteriosa q vino despues de una pastilla de progesterona y me dice: no, una pastilla no te puede provocar la regla, eso es porque te tenia q venir. A mi la regla el dia 28? no me viene la regla a los 28 dias de la anterior desde sabe dios cuando¡ (tengo SOP para la q no lo sepa) jejeje. Y como me quedaba una prueba q hacer, un cultivo de flujos, pues dice mira te lo hago ahora y como estás en el dia 9 del ciclo miramos a ver si hay algun foli y si vas a ovular. Yo incrédula, digo, si si mira todo lo que quieras...me mira y dice, anda mira un ... el ovario derecho de 14 mms¡ tiene muy buena pinta mira q grandecito¡ jajaja, la mujer toda emocionada y mira el ovario izdo y dice bueno aqui es mas dificil de ver, hay muchos pequeñitos...um pero hay uno de 10 mms no está nada mal¡. Y el endometrio genial, por cierto.Hasta sacó una "foto" de mi foli grandote jajaja para mi expediente (es q debe de ser un milagro¡ jajaja)como me quede preñi se la pido¡
Asi q me dice: puessssssss no sé q deciros porque como te voy a mandar algo si a lo mejor has empezado a ovular por tí misma, porque lo q te mande es lo mismo q ya está haciendo tu cuerpo y si te puedes quedar pero asi naturalmente también, ha calculado q ovularé el domingo asi q nos mandó todos estos dias de abstinencia y el viernes y domingo deberes¡ jejejeje¡ q contenta q me puse la verdad¡ me dijo q si tomaba ácido fólico no vaya a ser q fueramos a acertar y q sobre la repetición del seminograma esperáramos este mes a ver q pasaba biennnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡ De verdad q esta gine es la mejor del mundo mundial¡¡¡ para ella hubiera sido muy fácil mandarme a relaciones programadas o lo q sea y sacarnos la pasta pero no nos ha dado la opción más razonable. Dice q si empiezo a ovular pues q me deja 6 meses a prueba a ver si lo logramos pero si los ciclos duran mas de 40 dias me manda algo y ya está.
Y se despidió diciéndome: a ver si la próxima vez q te vea es por otra cosa y se rió jejeje. Asi q salí tan contenta de la clínica jajajaja.

Bueno ahora solo queda tener un poquito de suerte y que algun soldadito llege a la meta¡ Para bromear le digo a mi maridin q vamos a tener mellis porque tengo dos folis y casi le da algo jajajja.

Pues nada ya ves q estoy más contenta q una pascua, es la primera vez o casi de las primeras en 13 meses q tengo opciones y lo sé porque en esos 13 meses esta debe ser la 3 vez q voy a ovular.

Bueno pues nada ahora a cruzar los dedos¡ a ver si para mi cumple el dia 13 tengo ya un okupa en la barriguita¡

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Z
zenia_5399143
5/5/04 a las 10:12

Mucha suerte
y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que ese foli grandote se deje conquistar por un soldadito de tu marido ¡je, je!
Ojalá todo saliese de libro y nos dieses tu positivo ¡suerte!
Besicos.

I
itziar_8679477
5/5/04 a las 10:15

Ojala chiqui!!
Ojala que para tu cumple tengas ya un pequeñin contigo!!! Ya sabes, este finde a ser muuuuuuuy malos ejejejejej
Un beso y mucha suerte
Nukk

N
nadia_6346591
5/5/04 a las 10:52

Cruzamos los dedos
a ver si este fin de semana dais en la diana. Mucha suerte. Besos.

I
ilidia_8653433
5/5/04 a las 10:55

Ya lo tienes chupado
VENGA NIÑA A POR ELLOS, LO TIENES MUY FACIL, ESO NOS HABLA DE UN POSITIVO COMO UNA CATEDRAL, A POR TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOE

X
xiuyun_8731835
5/5/04 a las 15:31

Mucha suerte
mucha suerte guapa a ver si la semana que viene tienes un positivo ves con lo negativa que estabas al final igual te quedas embarazada y sin ni siquiera tratamiento mucha suerte mientras tanto yo que tambien tengo SOP voy a empezar con puregon a ver que pasa .muchos besos y a disfrutar todo el fin de semana.Marian

Ultimas conversaciones
A
Ya soy mama¡
por: an0N_787557899z
10 respuestas 10
|
5 de abril de 2007 a las 17:22
A
Loola opiniones
por: an0N_787557899z
6 respuestas 6
|