Foro / Maternidad

ayuda, estoy totalmente confundida!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 16:55
U
usuati567
10/3/19 a las 18:03

Hola mamis y futuras mamis como andan?... Bueno pasó a contarles y espero que me puedan ayudar, hace aproximadamente dos semanas empecé con vomito, diarrea y fiebre estuve con eso por un día ya que fui al hospital y me inyectaron para cortarmelo, después de eso seguí con la temperatura elevada por una semana y media (37/37,5) y ahora ando hace 5 días con dolor abdominal fuerte cada vez se hace notar más, mareos constantes, por ahí voy a hacer un mandado y me agarra ese dolor, me mareo y me tengo que sentar hasta que se me pase. También me duele la cabeza y ando con gases. todavía no pude ir a la ginecóloga porque me dieron turno para dentro de dos semanas y al doctor para el viernes... yo tomó anticonceptivos!!! ah y me olvidé decir que me vino 12 días pero gotitas y ando con manchados marrones, me pican los pezones.... puede ser que este embarazada? O sólo será otra cosa?.... También aclaró que tengo muy poco apetito ya que le hago asco a algunas comidas o a veces a todas.... desde ya gracias, las leo!!

Ver también

U
usuati567
10/3/19 a las 21:36

No se me nota ninguna vena ._.  Y ahora que prosigue?

U
usuati567
11/3/19 a las 11:51
En respuesta a usuati567

Hola mamis y futuras mamis como andan?... Bueno pasó a contarles y espero que me puedan ayudar, hace aproximadamente dos semanas empecé con vomito, diarrea y fiebre estuve con eso por un día ya que fui al hospital y me inyectaron para cortarmelo, después de eso seguí con la temperatura elevada por una semana y media (37/37,5) y ahora ando hace 5 días con dolor abdominal fuerte cada vez se hace notar más, mareos constantes, por ahí voy a hacer un mandado y me agarra ese dolor, me mareo y me tengo que sentar hasta que se me pase. También me duele la cabeza y ando con gases. todavía no pude ir a la ginecóloga porque me dieron turno para dentro de dos semanas y al doctor para el viernes... yo tomó anticonceptivos!!! ah y me olvidé decir que me vino 12 días pero gotitas y ando con manchados marrones, me pican los pezones.... puede ser que este embarazada? O sólo será otra cosa?.... También aclaró que tengo muy poco apetito ya que le hago asco a algunas comidas o a veces a todas.... desde ya gracias, las leo!!

supongo que tengo que esperar a ir al médico :/

C
chen_1011074
11/3/19 a las 13:42

Puedes hacerte un test de embarazo, a veces las anticonceptivas fallan (sobre todo si has estado con diarreas, vómitos, etc... no tienen efecto y hay que usar otros métodos, como el condón)

S
santas_6468330
11/3/19 a las 13:52

Puede que aún arrastres gastroenreritis y por eso no tengas apetito o te haga asco alguna comida, pero no estaría de más que te hicieras un test si durante las diarreas y la semana siguiente tuviste relaciones sin protección, ya que no estabas protegida por las pastillas.

U
usuati567
11/3/19 a las 16:55
En respuesta a usuati567

Gracias chicas!!! el día 11 de febrero tuve relaciones sin protección!!  y a la semana empecé con sangrados así por doce días sólo gotas....  por eso a mi parecer tendría que ser otra cosa, aunque no estoy segura!! el picor de pecho no se a que se puede deber (el mes pasado no me vino) pero me había dicho la ginecóloga que podía ser nervioso o mismo por las pastillas.... pero si creen que debería hacerme un tes en cuanto pueda me lo hago

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram