Foro / Maternidad

ayuda, estoy totalmente confundida!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 16:55
U
usuati567
10/3/19 a las 18:03

Hola mamis y futuras mamis como andan?... Bueno pasó a contarles y espero que me puedan ayudar, hace aproximadamente dos semanas empecé con vomito, diarrea y fiebre estuve con eso por un día ya que fui al hospital y me inyectaron para cortarmelo, después de eso seguí con la temperatura elevada por una semana y media (37/37,5) y ahora ando hace 5 días con dolor abdominal fuerte cada vez se hace notar más, mareos constantes, por ahí voy a hacer un mandado y me agarra ese dolor, me mareo y me tengo que sentar hasta que se me pase. También me duele la cabeza y ando con gases. todavía no pude ir a la ginecóloga porque me dieron turno para dentro de dos semanas y al doctor para el viernes... yo tomó anticonceptivos!!! ah y me olvidé decir que me vino 12 días pero gotitas y ando con manchados marrones, me pican los pezones.... puede ser que este embarazada? O sólo será otra cosa?.... También aclaró que tengo muy poco apetito ya que le hago asco a algunas comidas o a veces a todas.... desde ya gracias, las leo!!

Ver también

U
usuati567
10/3/19 a las 21:36

No se me nota ninguna vena ._.  Y ahora que prosigue?

U
usuati567
11/3/19 a las 11:51
En respuesta a usuati567

Hola mamis y futuras mamis como andan?... Bueno pasó a contarles y espero que me puedan ayudar, hace aproximadamente dos semanas empecé con vomito, diarrea y fiebre estuve con eso por un día ya que fui al hospital y me inyectaron para cortarmelo, después de eso seguí con la temperatura elevada por una semana y media (37/37,5) y ahora ando hace 5 días con dolor abdominal fuerte cada vez se hace notar más, mareos constantes, por ahí voy a hacer un mandado y me agarra ese dolor, me mareo y me tengo que sentar hasta que se me pase. También me duele la cabeza y ando con gases. todavía no pude ir a la ginecóloga porque me dieron turno para dentro de dos semanas y al doctor para el viernes... yo tomó anticonceptivos!!! ah y me olvidé decir que me vino 12 días pero gotitas y ando con manchados marrones, me pican los pezones.... puede ser que este embarazada? O sólo será otra cosa?.... También aclaró que tengo muy poco apetito ya que le hago asco a algunas comidas o a veces a todas.... desde ya gracias, las leo!!

supongo que tengo que esperar a ir al médico :/

C
chen_1011074
11/3/19 a las 13:42

Puedes hacerte un test de embarazo, a veces las anticonceptivas fallan (sobre todo si has estado con diarreas, vómitos, etc... no tienen efecto y hay que usar otros métodos, como el condón)

S
santas_6468330
11/3/19 a las 13:52

Puede que aún arrastres gastroenreritis y por eso no tengas apetito o te haga asco alguna comida, pero no estaría de más que te hicieras un test si durante las diarreas y la semana siguiente tuviste relaciones sin protección, ya que no estabas protegida por las pastillas.

U
usuati567
11/3/19 a las 16:55
En respuesta a usuati567

Hola mamis y futuras mamis como andan?... Bueno pasó a contarles y espero que me puedan ayudar, hace aproximadamente dos semanas empecé con vomito, diarrea y fiebre estuve con eso por un día ya que fui al hospital y me inyectaron para cortarmelo, después de eso seguí con la temperatura elevada por una semana y media (37/37,5) y ahora ando hace 5 días con dolor abdominal fuerte cada vez se hace notar más, mareos constantes, por ahí voy a hacer un mandado y me agarra ese dolor, me mareo y me tengo que sentar hasta que se me pase. También me duele la cabeza y ando con gases. todavía no pude ir a la ginecóloga porque me dieron turno para dentro de dos semanas y al doctor para el viernes... yo tomó anticonceptivos!!! ah y me olvidé decir que me vino 12 días pero gotitas y ando con manchados marrones, me pican los pezones.... puede ser que este embarazada? O sólo será otra cosa?.... También aclaró que tengo muy poco apetito ya que le hago asco a algunas comidas o a veces a todas.... desde ya gracias, las leo!!

Gracias chicas!!! el día 11 de febrero tuve relaciones sin protección!!  y a la semana empecé con sangrados así por doce días sólo gotas....  por eso a mi parecer tendría que ser otra cosa, aunque no estoy segura!! el picor de pecho no se a que se puede deber (el mes pasado no me vino) pero me había dicho la ginecóloga que podía ser nervioso o mismo por las pastillas.... pero si creen que debería hacerme un tes en cuanto pueda me lo hago

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir