En respuesta a edmar_5889209
buenas chicas, siempre os he leído cuando he tenido alguna duda, y por fin me decidí a escribir jejeje.
Bueno os comento un poco mi historia a ver estaba buscando embarazo desde hace 1 año y medio y mi médico decidió hacerme las pruebas de fertilidad bien entre medio de esas pruebas , me salió alta la bilirrubina sin motivo aparente, me hicieron eco y me dijeron que todo estaba perfecto y justo cuando fui a recoger los úl!@#*!s análisis me dijeron que estaba embarazada de unas 5 semanas, bien sigo sin saber por qué tengo alta la bilirrubina y a parte he empezado a agobiarme muchísimo puesto que si que quiero el bebé pero de repente todo se torna en no bebas Coca Cola, nada de incienso porque es malo el humo, el tabaco fuera cosa que me cuesta pero desde que me he enterado hace 2 días pues he reducido a 2 o 3 cigarros al día porque me puede la ansiedad. Bien me da la sensación que soy un recipiente que no se puede romper y que de repente todo cambia y yo tengo que cambiar y no hacer nada. No tengo mareos ni náuseas nada ni cansancio todo como siempre. Solo que muchos nervios incertidumbres y agobios. Por favor me gustaría saber si es normal tener tanto miedo a todo y a tanto cambio. Gracias
Bueno, hasta cierto punto es normal, sobre todo si fue una sorpresa. Pero ten en cuenta que la mayoria de las cosas que no debes hacer durante el embarazo, es que no deberias hacerlas normalmente, aun sin estar embarazada. Yo conozco muchas mujeres que dejaron de fumar precisamente durante el embarazo y ya despues no fumaron mas, que mejor ocasion para motivarte a dejar un habito que no te da nada bueno..
Y por el resto de las cosas que no puedes, pero que normalmente no son dan~inas, que son 2 o 3, tampoco es que tengas que estar sin moverte y sin hacer nada piensa: que' son 9 meses en toda una vida ? Te doy un ejemplo con cifras: imaginate que vas a vivir 80 an~os, 9 meses es menos del 1% de tu vida... yo creo que tu hijo merece esa pequen~a limitacion, no ?
Trata de poner las cosas en otra perspectiva, miralas desde otro punto de vista a ver si te ayuda a sentirte mejor