Foro / Maternidad

Ayuda expertas!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2014 a las 1:05
C
chadya_8177403
17/5/14 a las 5:22

Lo que pasa es que el ultimo dia que me bajo fue el 5 de marzo 2014 y hasta la fecha (16.05.2014) no me ha bajado. Tengo un super retraso, mis senos estan hinchados. Me sale un flujo blanco espeso e inoloro y tengo dolores punzantes en el vientre que suelo confundir con colicos pensando que ya me llegara la regla y nada. Tuve relaciones sin proteccion. Estare embarazada? No he tenido ningun sintoma mas de embarazo. Ayudaaa.. tengo miedooo

Ver también

C
chadya_8177403
18/5/14 a las :20

lo que pasa es que soy irregular
una vez ya me paso esto, fui a hacerme prueba de sangre la vez pasada y nada... falsas esperanzas. ya me hare la prueba! solo quiero saber si es un sintoma de embarazo el flujo y los dolores

F
fanta_6402106
18/5/14 a las 1:05

Yo tbn necesito ayuda x faaaa
Tuve relaciones con mi novio sin proteccion..pero sin q se venga dentro mio...soy muy revular...este mes tuve un retraso de tres dias..luego mi periodo llego pero en mucha menos cantidad...muchisima menos y muy aguada..tuve todos los sintomas prementruales...mi periodo se acaba de cortar pero los sintomas no se me han quitado...tengo mucha sed..sensibilidad a los olores..hincones en el vientre...siento como si se me llenaran los pechos y la boca se me secaa... como cuando daba d lactar...y unos bochornos horrorosos...aalguien l ha pasado???...podria ser un embarazo??? Opiniones please

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir