Foro / Maternidad

Ayuda!! exposiciones de coches gemelares en valladolid/madrid

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 16:01
H
heide_9778579
11/5/11 a las 12:36

Hola a tod@s. Agradecería mucho que me dijeráis tiendas/almacenes en Valladolid o alrededores donde tengan expuestos muchos (cuantos más mejor) cochecitos gemelares. Mi problema es que algunos me los enseñan en catálogos pero quiero comprobar "en vivo" su maniobrabilidad. También me valdría en los polígonos de Madrid y alrededores ya que mi marido es transportista y va mucho por allí.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Un cordial saludo

Ver también

H
heide_9778579
18/5/11 a las 16:05

Muchas gracias.
Hola de nuevo. Muchas gracias por vuestras respuestas. He estado en Bayón de Valladolid y he visto (y probado) todos los modelos que allí tienen. La chica que nos atendió la verdad es que es una pasada lo profesional que es ¡Así da gusto! Pero, sintiendolo por ella y su excelente atención, creo que no vamos a comprar ninguno de los que allí tienen. Estuvimos luego en "DulceBebé" y vimos una que nos convenció bastante: la city select de baby jogger. Sólo me gustaría mirar ya, si existiera, alguna tienda de segunda mano u "outlet" ¿Conocéis alguna?
Venga, muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda, nos ha sido de gran utilidad. Un abrazo.

N
neha_7992690
20/5/11 a las 9:42

Mira
en las rozas, en Madrid, en el Polígono Európolis, está una tienda que se llama BEBÉPOLIS, no es que tenga demasiado (yo estuve ayer) pero tiene el Easywalker, el vector duo de Jané, el Icandy y creo que algún otro, y luego ya silla tipo maclaren (en paralelo) que se llama mamas&papas (o algo así).

La verdad es que, de las que he visto, es casi la que más modelos tiene, pero es cierto que en casi todos los sitios te las muestran por catálogo.

Espero qeu tengas suerte!

H
heide_9778579
20/5/11 a las 16:01
En respuesta a neha_7992690

Mira
en las rozas, en Madrid, en el Polígono Európolis, está una tienda que se llama BEBÉPOLIS, no es que tenga demasiado (yo estuve ayer) pero tiene el Easywalker, el vector duo de Jané, el Icandy y creo que algún otro, y luego ya silla tipo maclaren (en paralelo) que se llama mamas&papas (o algo así).

La verdad es que, de las que he visto, es casi la que más modelos tiene, pero es cierto que en casi todos los sitios te las muestran por catálogo.

Espero qeu tengas suerte!

Gracias.
Ah! Pues mira qué suerte porque mi marido tiene un reparto justo en ese polígono. Ya le diré que se pase la próxima vez que vaya. Gracias de nuevo. Salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest