Foro / Maternidad

Ayuda, faja maternal?

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 17:15
F
fara_5296806
27/5/05 a las 17:38

HOLA CHICAS ESTOY DE 16 SEMANAS, Y ESTOY PENSANDO EN COMPRARME UNA FAJA MATERNAL QUE HE VISTO EN PRENATAL, LA CHICA ME HA DICHO QUE NO ES MALA USARLA Y QUE ASI ME DOLERA MENOS LA ESPALDA.

ALGUNA DE VOSOTRAS LA USA? CREIS QUE SERA MALO PARA MI BEBE? CUANTO TIEMPO HAY QUE LLEVARLA PUESTA AL DIA? MUCHISIMAS GRACIAS

Ver también

J
jinwei_7032432
29/5/05 a las 11:08

Yo la utilizo
A mi me han dicho que no va mal y me decidido a comprarme una por que los dolores de espalda eran fuertisimos, y casi no me podia mover, la mia en la barriga es como una braguita normal por lo tanto no oprime a mi nena y en la parte trasera es mas dura y me tapa la zona lumbar la mejoria que noto es considerable.

I
ivonne_6528474
2/11/06 a las :33

Ayuda la faja :siiiiiiii
Yo la use,mi obstetra me la recomendo porque me dolia mucho la espalda ,la empece a usar el 6 mes de embarazo y me resulto super comoda,que los comentarios no te confunda esta faja no aprieta SOSTIENE la panza que son cosas muy distintas.Espero ue mi mensaje te ayude

A
an0N_958372699z
2/11/06 a las :41

Yo la estoy usando
me la recomendó la tocóloga porque tenía dolores en la barriga, pero empecé en el mes 7. Es como una braga tipo abuela que lleva refuerzo detrás y por debajo de la barriga, que te la sujeta. Es muy cómoda y sí que se nota. Yo la llevo siempre fuera de casa.

Besitos

Marta+Miguel 38+4

M
marjan_9167420
2/11/06 a las 12:31

Braguitas de sujeción
Hola,

Yo no quería faja porque había leído que los abdominales se hacían un poco "vagos"... pero mi madre me convenció para que probara unas braguitas más fuertes, y ¡cuánta razón tenía!.

Yo uso unas braguitas de sujeción que venden en Mothercare. Las empecé a usar en la semana 21 más o menos, no es tan fuerte como una faja pero tienen un refuerzo justo bajo la tripita y en las lumbares, y la verdad es que estoy encantada, porque parece que no, pero la tripa cada vez pesa más y estas braguitas alivian mucho, ahora me duele un poco menos la espalda.

A
afafe_5605105
19/2/07 a las 9:06

Faja maternal
Hola chicas...
Yo la compré le lunes pasado 12/02/07, y estoy en mi semana 15 de embarazo, visité al gine de la seguridad social, por pirmera vez y le dije que tenía molestias en la parte baja del abdomen, algu así como pequeñas punzadas....y me dijo que comprase la faja maternal y se me quitaría...y LLEVA TODA LA RAZON....
Es como la braguitas de abuela, con refuerzo en la espalda y parte baja del abdomen, y lleva una telita, tipo camiseta de interior, que sujeta la barriga...estoy muy cómoda y siempre la llevo fuera de casa, incluso con pantalón...estoy cómoda.....

I
ishtar_9604755
14/4/11 a las 2:23

Faja maternal
necesito una faja maternal,cuento cuesta.

I
ishtar_9604755
14/4/11 a las 2:26

Faja maternal
necesito una faja maternal,cuento cuesta.
urgenteeeee

D
douaae_8177398
14/4/11 a las 8:00

te la recomiendo
Yo la uso desde la semana 20 y la verdad que se siente alivio sobre todo bajo vientre...y dicen que asi te evitas que la barriga se te descuelgue..un saludo

Y
yusimi_8540267
5/4/13 a las 14:50

Xicas ayuda
DONDE SE HABEIS COMPRADO LA FAJA LA NECESITO URGENTE!!!!!!

E
estera_8526514
5/4/13 a las 17:15

Faja maternal
Hola, yo la tube en mi embarazo una, me la compre en bayón se nota mucho la espalda la tienes menos resentida yo soy muy delgada y el peso que tenia de la niña ya era mucho, me lo aconsejó que me la pusiera la matrona los 3 ultimos meses y se notó.No es mala para tú bebe, por que si no, no lo aconsejan las matonas.
Luego la guardas casi nueva pero merece la pena.
Buena suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir