Mujer, calmate!
yo he tenido una cesarea hace casi 3 meses y me pasó lo mismo. Me subieron tanto los liquidos que salí de hospital pesando lo mismo o más de cuanto entré. Y aún me quedan 3 kilos por perder, después de 3 meses. Has de tener en cuenta que las que tuvimos la cesarea tardamos más en recuperarnos, pero tiene sus cosas buenas también, al menos no tenemos problemas con la pelvis... Ten paciencia, yo hasta hace 2 semanas iba en pantalones de embarazada, después de golpe empiezas bajar. Y si, al principio pareces de 7 meses!
Por lo de la faja, yo la llevé solo durante 1 mes, tal y como me dijo la ginecóloga, luego dejé que mis musculos poco a poco trabajen. Ten en cuenta que la faja no te deja trabajar el abdomen, le aguanta y con ello a los muslos también, lo que es bueno, los proteje, pues no tienes que hacer nada de deporte hasta que se te cure bien el musculo que te han cortado. Así que ten paciencia, para no complicarlo más! Lo que si te recomiendo es que te compres una braga faja, que te tendrá mejor sujeta y a la vez es más cómoda. la puedes conseguir en cualquier lencería, no es momento para sentirse sexy, es mucho más importante que te cures bien.
Y anímos, que todas hemos pasado por lo mismo, lo que pasa que una siempre ve mejor a las demás que si misma.