En respuesta a liset_6513745
Fajarse
HOLA TODOS LOS PARTOS NO SON IGUALLES en el hospital les proiven usar fajas despues de una cesaria disen los doctores q ay que esperar q las heridas esten sanas y secas porque si uno se faja corre el riesgo de irritarlas, infectarlas, lastimarse, sangrar o abrir las heridas y todo por la presion de las fajas ahunquesea floja o ajustada,en mi caso desde mi cesaria no aguanto ni 1 panty desechable, mis doc. disen q uno puede sentirse bien por afuera pero q adentro las heridas estan aviertas duran mas tienpo en sanar que afuera,mi herida de afuera solo duro 2 dias en curar despues de mi cesaria.les recomiendo q no solo les pregunten a su medico si puede o no sino que investigen y interrigen a su medico con todas estas anomalias porque ellos no son makinas que todo lo saven y uno les tiene que recordar lo tanto que nos inporta nuestra salud.asi mismo te tratara tu doctor si el ve que te preocupas el te orienta y ve q esta bien para ti. chao
En principio sin problemas
En general se recomienda usar una faja elástica en el postparto que sencillamente de compresión. Se suelen usar tubulares o de cierre con velcro. La más recomendable, para mi, es la de velcro, ya que podrás graduar la presión a tu gusto y sobre todo, es muy fácil de quitar y poner. También facilita la cura de la herida en caso de cesárea.
Existen otros tipos de faja que, más adelante pueden ayudar a recuperar la forma.
Si necesitan más información, pueden encontrarnos en www.ortopediaclot.com