En respuesta a luanna_5648283
Hola nena
mira, yo soy de gijon asi que solo puedo recomendarte gines de gijon.
Yo estoy embarazada de 20 semanas tambien por fiv, bueno por transfer de congelados ya que mi primera fiv fue negativa.
Me la hice en Cataluña y ahora estoy yendo a la ss y tambien por privado y voy a EDITA en la calle San Bernardo.
Es una doctora muy buena y muy delicada y ademas es experta en fertilidad , esterilidad, por lo que entiende bastante del tema.
Yo suelo ir una vez cada trimestre, las consultas van entre 50 y 60 euros, depende de lo que te hagan
Ademas si tienes algun seguro privado tambien los acepta
Es muy buena, yo sin duda estoy contentisima con ella
Si necesitas alguna cosa mas no dudes en preguntarme, me mandas un privi y te doy mi correo
Muchisimas felicidadesssssssssss y muchisima suerte, te lo mereces, creeme , se de lo que hablo, porque yo lo he pasado
besitossssssssssssssssssss
BEA+ ALEJANDRO ( 20+1)
Gracias! (gine gijón)
Beitina muchísimas gracias por contestarme, me has animado mucho y más diciendome que Edita es experta en fertilidad/esterilidad.
Acabo de pedir cita con ella y ya tengo para la semana que viene, asi que genial.
Yo estoy de 5 semanas por fiv, es mi segunda fic, en la primera tuve un aborto a las 8 semanas asi que imaginate lo asustada que estoy.
Gracias!!!