Foro / Maternidad

Ayuda ginecologos oviedo..... o gijón???

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 15:00
C
chams_8307004
13/4/09 a las 21:05

Hola a todas, por favor, a ver si me podeis ayudar..... Estoy recién embarazada (de 5 semanas por Fiv en Cefiva) y quería que me recomendarais por favor ginecólogo donde llevar mi embarazo en Oviedo o como segunda opción Gijón.
También si quereis recomendarme negativamente alguno os lo agradeceré.

Os pongo los gines que tengo disponibles en mi seguro médico.

Por favor, ayudadme!

OVIEDO

CARCEDO FERNÁNDEZ, José Luis
POLICLiNICAS OVIEDO
. Atiende Partos

FERNÁNDEZ ARGUELLES, Rosa
Naranjo de Bulnes, 4 - 6

GONZÁLEZ SÁNCHEZ, José Luis
Uría, 19 8
Atiende Partos

HERNANDEZ MUOZ, Perla
POLICLiNICAS OVIEDO
Atiende Partos

RODRÍGUEZ GUIRADO, Paloma
San Francisco, 8 5 D

VIOR MARTINEZ, Lucía
Fuente Sila - Latores

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------
GIJÓN

GARCIA ALVAREZ , Edita
San Bernardo, 24 - Entresuelo Izquierda.

HIDALGO LOPEZ, Jos
lvarez Garaya, 12 â 3Â Centro

LORENZANA FERNNDEZ, Beatriz
HOSPITAL BEGOA

SALAS VILLAVERDE, Nieves
HOSPITAL BEGOA

Ver también

L
luanna_5648283
15/4/09 a las 12:53

Hola nena
mira, yo soy de gijon asi que solo puedo recomendarte gines de gijon.
Yo estoy embarazada de 20 semanas tambien por fiv, bueno por transfer de congelados ya que mi primera fiv fue negativa.
Me la hice en Cataluña y ahora estoy yendo a la ss y tambien por privado y voy a EDITA en la calle San Bernardo.
Es una doctora muy buena y muy delicada y ademas es experta en fertilidad , esterilidad, por lo que entiende bastante del tema.
Yo suelo ir una vez cada trimestre, las consultas van entre 50 y 60 euros, depende de lo que te hagan
Ademas si tienes algun seguro privado tambien los acepta
Es muy buena, yo sin duda estoy contentisima con ella
Si necesitas alguna cosa mas no dudes en preguntarme, me mandas un privi y te doy mi correo

Muchisimas felicidadesssssssssss y muchisima suerte, te lo mereces, creeme , se de lo que hablo, porque yo lo he pasado

besitossssssssssssssssssss

BEA+ ALEJANDRO ( 20+1)

C
chams_8307004
15/4/09 a las 17:18
En respuesta a luanna_5648283

Hola nena
mira, yo soy de gijon asi que solo puedo recomendarte gines de gijon.
Yo estoy embarazada de 20 semanas tambien por fiv, bueno por transfer de congelados ya que mi primera fiv fue negativa.
Me la hice en Cataluña y ahora estoy yendo a la ss y tambien por privado y voy a EDITA en la calle San Bernardo.
Es una doctora muy buena y muy delicada y ademas es experta en fertilidad , esterilidad, por lo que entiende bastante del tema.
Yo suelo ir una vez cada trimestre, las consultas van entre 50 y 60 euros, depende de lo que te hagan
Ademas si tienes algun seguro privado tambien los acepta
Es muy buena, yo sin duda estoy contentisima con ella
Si necesitas alguna cosa mas no dudes en preguntarme, me mandas un privi y te doy mi correo

Muchisimas felicidadesssssssssss y muchisima suerte, te lo mereces, creeme , se de lo que hablo, porque yo lo he pasado

besitossssssssssssssssssss

BEA+ ALEJANDRO ( 20+1)

Gracias! (gine gijón)
Beitina muchísimas gracias por contestarme, me has animado mucho y más diciendome que Edita es experta en fertilidad/esterilidad.
Acabo de pedir cita con ella y ya tengo para la semana que viene, asi que genial.
Yo estoy de 5 semanas por fiv, es mi segunda fic, en la primera tuve un aborto a las 8 semanas asi que imaginate lo asustada que estoy.
Gracias!!!

L
luanna_5648283
16/4/09 a las 15:00
En respuesta a chams_8307004

Gracias! (gine gijón)
Beitina muchísimas gracias por contestarme, me has animado mucho y más diciendome que Edita es experta en fertilidad/esterilidad.
Acabo de pedir cita con ella y ya tengo para la semana que viene, asi que genial.
Yo estoy de 5 semanas por fiv, es mi segunda fic, en la primera tuve un aborto a las 8 semanas asi que imaginate lo asustada que estoy.
Gracias!!!

Igual alguien de oviedo te puede recomendar para que no tengas que venir...
Pero bueno, yo estoy contentisima con ella, porque es super dulce y la señora que abre la puerta veras que simpatica es.
No pienses en abortos ni en cosas asi, te lo digo por experiencia, yo no estoy disfrutando nada de mi embarazo cuando debia estar loca de contenta, pero te entiendo perfectamente.
Yo mi primera eco con ella la hice cuando estaba de 7 semanas
Veras que emocionante, aunque solo veras una manchita pero sera tu bebe
Tu animate y si necesitas apoyo moral o reirte un poco, escribeme, que yo para los demas soy buena consejera aunque yo luego para mi soy un desastre jeje

BESITOS

y cuentame que tal la eco vale??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest