Foro / Maternidad

Ayuda guardería en zaragoza

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 15:41
A
an0N_806935099z
20/8/08 a las 12:20

Hola
Vivo en Miralbueno y estoy buscando una guarde para mi peque. He visto tres: Nenetes, Gusarapo y Los Andes.
Por favor, ¿alguien conoce alguna de las tres?, ?podeis darme vuestra opinión o vuestra experiencia?. No sé cómo decidirme.
Gracias

Ver también

U
ursina_9722656
21/8/08 a las 10:40

Es-cool
Hola amiga!!

La verdad es que yo estuve en tu misma situación y es difícil decidir dónde dejar a tu "tesorín", te entiendo.

Te aconsejo que visites una más, siempre es recomendable visitar varias para ver las diferencias... "Es-Cool" está en el parque del agua, al lado del recinto Expo, es una pasada, tienes que entrar, vaya instalaciones, todo pensado para los peques y tienen una zona enorme al aire libre!! Si tienes coche no tardas nada en llegar, yo los conocí porque trabajo en Expo y al principio pensaba que sólo estaría abierta en este período pero no!! Continuará abierta después. Me dio buena impresión, que es lo importante, trabajan mucho con los niños, está todo expuesto por los pasillos y me encantó, además estoy muy contenta con el personal. A ver si nos conocemos allí..jeje..

A
an0N_806935099z
25/8/08 a las 12:32
En respuesta a ursina_9722656

Es-cool
Hola amiga!!

La verdad es que yo estuve en tu misma situación y es difícil decidir dónde dejar a tu "tesorín", te entiendo.

Te aconsejo que visites una más, siempre es recomendable visitar varias para ver las diferencias... "Es-Cool" está en el parque del agua, al lado del recinto Expo, es una pasada, tienes que entrar, vaya instalaciones, todo pensado para los peques y tienen una zona enorme al aire libre!! Si tienes coche no tardas nada en llegar, yo los conocí porque trabajo en Expo y al principio pensaba que sólo estaría abierta en este período pero no!! Continuará abierta después. Me dio buena impresión, que es lo importante, trabajan mucho con los niños, está todo expuesto por los pasillos y me encantó, además estoy muy contenta con el personal. A ver si nos conocemos allí..jeje..

Graciassss
Hola
Muchas gracias por tu ayuda. Miraré la que me dices pero solo por curiosidad porque me pilla más lejos, y aunque lo pueda llevar en coche, si necesito que algún día lo recoja mi madre, no puede ir con la misma facilidad, así que tengo que elegir una de mi zona.
La duda está entre Gusarapo, Los Andes y nenetes.
Pero muchas gracias por tu consejo.

N
ning_8424671
19/7/11 a las 15:41

Plaza fanstasía
La mejor de toda Zaragoza con diferencias la de Plaza, aunque caiga un poquito a desmano merece la pena totalmente...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook