Foro / Maternidad

Ayuda!!! guarderia zona bermejales, sevilla

Última respuesta: 13 de febrero de 2016 a las 17:02
Y
yiwen_5845557
3/5/09 a las 16:55

Hola a todas.
Soy de zona de Bermejales en Sevilla y estoy tanteando las guarderías de la zona.
He visto todas o eso creo y bueno la que mas me gusta es Peter Pan que la veo cara y quizás con muchos niños y Bamby y flor que es como mas familiar y más barata 155 5horas al dia y con flexibilidad de hora que la otra no la tiene tanto.
A ver si alguien conoce la guarde esta.
Tambien me gustó la publica pero hay pocas plazas y con un horario definido.
Yo es que no trabajo y no necesito que esté todo el tiempo todos los días.
Gracias

Ver también

A
atena_8107339
20/5/09 a las 21:52

Cuidado, infórmate bien.
Hola,
he oído que un bebé pequeño ha sufrido un accidente recientemente en la Peter Pan de Sevilla. Informate del tema.

Y
yiwen_5845557
25/5/09 a las 11:18
En respuesta a atena_8107339

Cuidado, infórmate bien.
Hola,
he oído que un bebé pequeño ha sufrido un accidente recientemente en la Peter Pan de Sevilla. Informate del tema.

Muchas gracias
Muchas gracias por informarme. a ver como lo averiguo porque no conozco a mucha gente por aqui.

A
ayshe_6191214
5/11/09 a las 12:46
En respuesta a atena_8107339

Cuidado, infórmate bien.
Hola,
he oído que un bebé pequeño ha sufrido un accidente recientemente en la Peter Pan de Sevilla. Informate del tema.

Contentisima
Hola, si te puedo ayudar, llevo a mi niña alli, y estoy encantada. El trato es cercano, familiar y las instalaciones inmejorables. Tienen un programa que me gusta, y yo me voy muy tranquila a trabajar.

A
atena_8107339
6/11/09 a las 5:29
En respuesta a ayshe_6191214

Contentisima
Hola, si te puedo ayudar, llevo a mi niña alli, y estoy encantada. El trato es cercano, familiar y las instalaciones inmejorables. Tienen un programa que me gusta, y yo me voy muy tranquila a trabajar.

¿desde cuándo la llevas?
¿Te han informado del accidente del bebé?

S
shira_8783585
19/8/13 a las 23:34

Encantadisima con bambi y flor.me sorprendio dia a dia
Yo también estoy encantada con esta guarde, impresionante como trabajan con estos pequeños.

N
nuna_5745885
13/2/16 a las 17:02

Bambi y flor
Nos gustó mucho esta guarderia porque es pequeñita, el trato es muy familiar, el personal es muy agradable y son poquitos niños. El recinto es un chalet del barrio de el cano, con patio y mucho espacio. Los niños se separan en grupitos y salen al aire libre todos los días cuando hace bueno. Estamos muy contentos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir