Foro / Maternidad

Dejar de usar nuvaring

Última respuesta: 3 de julio de 2013 a las 10:07
A
an0N_693404699z
15/2/08 a las 17:35


Hola!

He dejado de usar Nuvaring porque me quiero quedar embarazada. El problema es que, con el uso de nuvaring deje de manchar sangre en los días de menstruación, lo que se producia es un flujo marrón mas espeso o menos. Pense que al dejar de utilizarlo me vendría la regla de manera normal pero sigo manchando el flujo marrón, incluso este mes en dos ocasiones. Mi preocupación es que, como no es una regla en condiciones no voy a saber, si me quedo embarazada, desde cuando estoy, dado que te cuentan el embarazo desde la ultima regla... y eso si me quedo, porque ya con estos desajustes lo mismo es que el anillo me ha producido infertilidad.

Alguien con esperiencia puede informar.


Gracias de antemano.

Ver también

X
xumiao_8744564
15/2/08 a las 18:37

Hola
¿Y no puede ser que ya estés embarazada? Te lo pregunto porque mi ginecóloga dice que conoce a gente que usando nuvaring se ha quedado embarazada. Yo de ti me haría la prueba por si acaso. Pues nada chica, a por el bebe, y ya nos dirás algo. Un beso.

W
wu_9810784
2/7/13 a las 18:45

Hola
No se si leeras esto ya, pues pasó mucho tiempo, pero si lo lees, te agredecería muchísimo que me contaras en qué acabó tu historia, ya que yo llevo 14 meses buscando, tras el dichoso nuvaring, y nada. Mis reglas son como tú las describes. Los médicos dicen que no tiene nada que ver con el anillo, pero yo creo que sí porque hay mcuhos casos por internet. Seguramente no hay más porque no interesa que se sepa...

S
safina_8746781
2/7/13 a las 18:51

Hola piti
Te he visto en el otro foro. Te han dicho cual es la causa de tu problema exactamente? Es que no ovulabas? Tendran que provarte otra cosa si no te va bien eso no?

W
wu_9810784
2/7/13 a las 21:06
En respuesta a safina_8746781

Hola piti
Te he visto en el otro foro. Te han dicho cual es la causa de tu problema exactamente? Es que no ovulabas? Tendran que provarte otra cosa si no te va bien eso no?

Hola pam!!!
Los médicos no me dicen ni mú, sólo que mis reglas raras no tienen nada que ver con el uso del anillo o los anticonceptivos hormonales que tomé taaaaantos años. De momento, solo estoy con pruebas, mañana la histero.

S
safina_8746781
2/7/13 a las 21:52
En respuesta a wu_9810784

Hola pam!!!
Los médicos no me dicen ni mú, sólo que mis reglas raras no tienen nada que ver con el uso del anillo o los anticonceptivos hormonales que tomé taaaaantos años. De momento, solo estoy con pruebas, mañana la histero.

Que te vaya bien mañana
Pero a tu pareja no le han hecho pruebas tambien? Puede que sea cosa de los 2. Las reglas irregulares no se si tendra algo que ver con los snticonceptivos no? Al reves eso lo regula. Bueno mañana me cuentas a ver que ven en la histero.

Muac

W
wu_9810784
2/7/13 a las 22:40
En respuesta a safina_8746781

Que te vaya bien mañana
Pero a tu pareja no le han hecho pruebas tambien? Puede que sea cosa de los 2. Las reglas irregulares no se si tendra algo que ver con los snticonceptivos no? Al reves eso lo regula. Bueno mañana me cuentas a ver que ven en la histero.

Muac

Gracias!!
Mi marido ya se hizo seminograma y da perfecto. Los anticonceptivos hormonales pueden provocar desajustes hormonales porque el cuerpo se acostumbra a tener las hormonas ya dadas desde "fuera", y luego tarda en producirlas por sí mismo. Creo que ese es mi caso. Las reglas mal vienen por eso, por un desakuste hormonal. No sé si me explico.

S
safina_8746781
2/7/13 a las 22:48
En respuesta a wu_9810784

Gracias!!
Mi marido ya se hizo seminograma y da perfecto. Los anticonceptivos hormonales pueden provocar desajustes hormonales porque el cuerpo se acostumbra a tener las hormonas ya dadas desde "fuera", y luego tarda en producirlas por sí mismo. Creo que ese es mi caso. Las reglas mal vienen por eso, por un desakuste hormonal. No sé si me explico.

Ah ok
Entonces entiendo que paciencia y a seguir intentando si mañana sale to bien

N
nabila_9114237
3/7/13 a las 10:07
En respuesta a wu_9810784

Hola
No se si leeras esto ya, pues pasó mucho tiempo, pero si lo lees, te agredecería muchísimo que me contaras en qué acabó tu historia, ya que yo llevo 14 meses buscando, tras el dichoso nuvaring, y nada. Mis reglas son como tú las describes. Los médicos dicen que no tiene nada que ver con el anillo, pero yo creo que sí porque hay mcuhos casos por internet. Seguramente no hay más porque no interesa que se sepa...

Cuanto tiempo llevas utilizandolo?
Yo hace unos tres años lo utilizaba(y si,recuerdo que era una regla mas oscura,pero creo que eran los primeros meses) que complejo!! Yo lo que notaba,o noté,o al menos achaqué al anillo fue que me depremia mucho,nose me embajonaba...despues de dejar el anillo(lo dejé) me senti un poco mejor,ahora no quiero anticonceptivos ni nada raro arggg,y yo estoy embarazada,pero nose si tiene que ver...un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir