Foro / Maternidad

Resultados 4 meses después de dejar de usar nuvaring

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 13:19
D
deepa_7493635
15/11/14 a las 12:53

Hola chicas!! Abro este post para esa ingente cantidad de chicas que preguntan por los efectos de dejar los anticonceptivos (muchisimas sobre el anillo) y quiero contaros mi experiencia y la de mi hermana.
Mi hermana adelgazó muchisimo y volvió todo a la normalidad en menos de medio año.
Yo llevo sin usarlo cuatro meses (lo usé 4 años seguidos),y estoy desinflándome de todas partes (yupi!!) las reglas siguen en su sitio y ya no me duelen, he perdido muchisima retención de líquidos, no me han salido granos, me duele muchísimo menos la cabeza, ya no me pesan las piernas...Vamos, que está pasando un milagro!!
Sé que cada una somos un mundo, pero la experiencia hay que compartirla!! Y si puede ser la de dos personas, mejor que la de una sola. En resumen, a mi me ha ido muy mal con Nuvaring, y al dejarlo me estoy quedando nueva. Animo a las usuarias a dejar sus experiencias post/anticonceptivo aqui tambien!
Ojo, no estoy pidiendo que nos conteis lo bien que os ha sentado utilizarlo. Queremos oir que paso al dejarlo, sea bueno o malo!!

Ver también

A
an0N_993384499z
24/11/14 a las 13:30

Pues yo igual y ahora tomo la minipíldora
Yo usé Nuvaring y antes otros anticonceptivos combinados y era una gaita: retención de líquidos, tensión mamaria, cambios de humor, cefalea (con algunos)... total que la última vez que me puse el Nuvaring noté malestar en un lateral de mi pierna y acudí al ginecólogo me dijo que si tenía ahí varices y le dije que arañas vasculares, por precaución, me cambió a la minipíldora que no lleva LOS DICHOSOS ESTRÓGENOS que son los causantes de esos efectos secundarios... y ahora estoy igual que siempre de bien y encima protegida de embarazo. Está recomendada en mujeres que dan la leche materna a sus hijos ( pues no afecta a la leche al no llevar estrógenos), las mujeres de 35 años fumadoras, mujeres con problemas de circulación sanguínea... consultar con el ginecólogo porque cada cuerpo es diferente y lo que va bien a otras no tiene porqué irte a tí bien.

Z
zhibin_9664172
24/11/14 a las 13:46

Feliz, porque hay otras alternativas
yo por eso nunca he usado anticonceptivos hormonales, se que a cada mujer le funciona diferente y que muchas estan contentas, pero muchas amigas lo han usado y he visto la mal que les ha ido, una amiga usó nuvaring y entre los tantos efectos secundarios que tenía el que mas le afecto fue la predida de libido. Así que siguio mi consejo y lo dejo hace 9 meses, ella esta feliz, porque ha recuperado la libido, ente otras cosas.....Asi que ahora nada de anticoncepción hormonal, hay alternativas naturales, que lamentablemente muchas desconocen, como el metodo sintotermico de planificación familiar.

Y
yun_7283942
25/11/14 a las 13:19

Me pasa lo mismo!!
comence a utilizar nuvaring hace 4 años, cuando llevaba dos, decidi irme a inglaterra por lo que deje de usar el aro, adelgace muchisimo en ese año. pues bien, cuando volvi, y comence nuevamente con nuvaring y he vuelto a recuperar los kilos perdidos que aproximadamente son 5 o 6. he decidido dejar nuvaring.
he leido a chicas que dicen que les ha ido mal nuvaring y con las pastillas les va mucho mejor.. que pastillas tomais? le ha pasado a alguien esto??
graciaas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir