Hola chicas!! Abro este post para esa ingente cantidad de chicas que preguntan por los efectos de dejar los anticonceptivos (muchisimas sobre el anillo) y quiero contaros mi experiencia y la de mi hermana.
Mi hermana adelgazó muchisimo y volvió todo a la normalidad en menos de medio año.
Yo llevo sin usarlo cuatro meses (lo usé 4 años seguidos),y estoy desinflándome de todas partes (yupi!!) las reglas siguen en su sitio y ya no me duelen, he perdido muchisima retención de líquidos, no me han salido granos, me duele muchísimo menos la cabeza, ya no me pesan las piernas...Vamos, que está pasando un milagro!!
Sé que cada una somos un mundo, pero la experiencia hay que compartirla!! Y si puede ser la de dos personas, mejor que la de una sola. En resumen, a mi me ha ido muy mal con Nuvaring, y al dejarlo me estoy quedando nueva. Animo a las usuarias a dejar sus experiencias post/anticonceptivo aqui tambien!
Ojo, no estoy pidiendo que nos conteis lo bien que os ha sentado utilizarlo. Queremos oir que paso al dejarlo, sea bueno o malo!!