Foro / Maternidad

Pimenton verde a los 7 meses?

Última respuesta: 10 de junio de 2005 a las :06
L
lorien_6969442
9/6/05 a las 19:53

Hola a todas, tengo una duda, y quisiera sober si usais el pimenton verde en la papilla de vegetales para los peques de 7 meses. Nosé si es buena o no y porqué. Y que opinais de las espinacas?? , es que el pediatra nos dijo que ya se la podíamos dar pero otro ya nos había dicho que esto todavia no. vosotras la incluis en los vegetales?.
espero vuestras respuestas. Bsos

Ver también

J
julie_9057227
9/6/05 a las 20:56

Hola ibond
Mira yo en lo personal no le doy pimenton verde a Paulina (va a hacer 9 meses) por que a mi me cae muy pesado y lo repito todo el dia!!! Quizas es una creencia mia y siento que a ella tampoco le caera bien jejeje, pero te cuento todo lo que le pongo a sus papillas:
zanahoria
Patata
Acelgas (solo la parte blanca!!!)
judias
guisantes
Brocoli
calabacita
chayote(este es de Mexico no se si en España hay!)
Calabaza

Y suelo ponerle arroz o pasta y otras veces lentejas, frijoles o garbanzos (estas leguminosas me las metieron hasta el 8vo mes, pero la pasta y el arroz desde el 7mo)Y claro ya sea carne, pollo o pavo...

Ojala te haya ayudado
Besos
Raquel y Pau(8m+21d)

L
lorien_6969442
9/6/05 a las 21:57
En respuesta a julie_9057227

Hola ibond
Mira yo en lo personal no le doy pimenton verde a Paulina (va a hacer 9 meses) por que a mi me cae muy pesado y lo repito todo el dia!!! Quizas es una creencia mia y siento que a ella tampoco le caera bien jejeje, pero te cuento todo lo que le pongo a sus papillas:
zanahoria
Patata
Acelgas (solo la parte blanca!!!)
judias
guisantes
Brocoli
calabacita
chayote(este es de Mexico no se si en España hay!)
Calabaza

Y suelo ponerle arroz o pasta y otras veces lentejas, frijoles o garbanzos (estas leguminosas me las metieron hasta el 8vo mes, pero la pasta y el arroz desde el 7mo)Y claro ya sea carne, pollo o pavo...

Ojala te haya ayudado
Besos
Raquel y Pau(8m+21d)

Holaaaa
vaya que hace mucho no nos pillabamos, bien, si eso es lo que yo pienso que elpimiento verde es algo fuerte, pero era una pregunta porque mi suegra considera que no es fuerte pero dudaba y no sabia si ponerselo o no. Gracias por el detalle de la respuesta.
Bsos

B
bing_8178779
9/6/05 a las 22:13

Yo tambien opino que no se lo des
yo aun con 16 meses que tienen mis mellizos no se lo pongo...le pongo de todas las verduras menos el pimiento, y las habichuelas poquitas tambien,por lo demás todo
calabaza,calabacin,zanahoria...papa batata,cebolla ajo...En lo de las espinacas yo se las di mas adelante hace poquito y el grano tambien,aunque con los nueve meses le daba el puré con pollo,ternera o pescado...pero cada niño es un mundo,los mios me hacian asco al puré por eso yo tardé en darle pues eso...garbanzos judias berros...

L
lorien_6969442
10/6/05 a las :06
En respuesta a bing_8178779

Yo tambien opino que no se lo des
yo aun con 16 meses que tienen mis mellizos no se lo pongo...le pongo de todas las verduras menos el pimiento, y las habichuelas poquitas tambien,por lo demás todo
calabaza,calabacin,zanahoria...papa batata,cebolla ajo...En lo de las espinacas yo se las di mas adelante hace poquito y el grano tambien,aunque con los nueve meses le daba el puré con pollo,ternera o pescado...pero cada niño es un mundo,los mios me hacian asco al puré por eso yo tardé en darle pues eso...garbanzos judias berros...

Pues
no sania lo del ajo. MI Peque tiene 7 meses crees que ya se lo puedo dar?. el pediatra no lo ha puesto en la lista, pero tampoco ha dicho que no y claro yo no lo he preguntado. La habichuelas desde que edad se las diste?. gracias alb

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir