En respuesta a svetla_9455333
Grabielau2 así empecé yo en el embarazo... y mi relación anteriormente con mis suegros siempre fue buena incluso estuvimos una temporada trabajando juntos siempre me han tratado bien... pero desde que me quedé en Estado de pusieron demasiado pesados y empecé a cogerles mucha tirria y ya cuando nació mi hija mucho más las dos primeras semanas todo el día en casa y en el hospital no te cuento venían dos veces al día....y eso hacía que les cogiera aún más coraje hasta el día de hoy y por día va a peor... cuando dicen de venir a casa ya me pongo de muy mal humor hasta con mi marido y claro puedo decirles una dos y tres veces que no vamos a estar en casa pero no puedo decirlo siempre... y cada día que vienen uff me pongo enferma... es su único nieto... y no puedo privarles de eso pero me está costando la Salud....espero que esto mejore
Por suerte o no se si tanta... me haran cesaria y ademas este otro año me ire a vivir con mi pareja, asique pasare al menos 2 semanas en que me mantendre alejada de mi suegra. Osea puede venir pero igual estaran mis padres y mis hermanas que tienen un pensamiento parecido al mio. "El bebe es mio y no deben meterse mas de lo que yo permita", lo cual es lo contrario a mi suegra y a mi cuñada. Que hasta me estaban obligando a ponerle nombre rapido a mi beba!! Lo bueno es que puedo escapar.lo habia comentado antes, pero voy a tratar de ponerla en una guarderia (que me queda cerca de la universidad) para evitar conflictos y que se adueñen. Pero ese tema es delicado pero debemos tratar de hablarlo tranquilamente.. antes que nos invada la ira y digamos cosas que hieran.