Foro / Maternidad

Urgente mamis

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las :35
M
maykel_9145063
6/9/16 a las 15:21

Las mamás que han tenido ya algún parto... Necesito vuestra ayuda. Ahora mismo tengo mucho dolor abajo como si fuese mi regla y me dan pinchazos he ido al baño pensando que tenía ganas de hacer caca con perdón pero solo era pis que tenía me he venido a tumbar a la cama porque siento que estoy como mareada, no he roto aguas ni he echado el tapón tengo 38 semanas justas... Iríais al hospital o es muy apresurado?

Ver también

S
suren_6443800
6/9/16 a las 15:29

.
Pero son dolores soportables??? Cada cuanto te dan?? Yo tuve a mi bebe alas 38+2 y empece por la noche a encontrarme rara. Yo iria al medico, las ganas de ir al aseo a mi también me pasaba pero no podia hacer. De hecho antes de ir a urgencias estuve un rato en el aseo porque tenía la sensacion de hacer y no pude

M
maykel_9145063
6/9/16 a las 15:31

..
Me dan unos pinchazos fuertes de cómo que me va a venir la regla me duran un poco y se quita y al rato me vuelve a dar estoy tumbada en la cama pero a la que me muevo un poco me vuelve a dar. Es el primer embarazo y no entiendo mucho aún

S
suren_6443800
6/9/16 a las 15:36
En respuesta a maykel_9145063

..
Me dan unos pinchazos fuertes de cómo que me va a venir la regla me duran un poco y se quita y al rato me vuelve a dar estoy tumbada en la cama pero a la que me muevo un poco me vuelve a dar. Es el primer embarazo y no entiendo mucho aún

..
Yo seguiria tumbada y hasta que no te den muy fuerte y muy seguidas no iria. Yo fui y solo tenia un cm y me mandaron a casa, a la hora volvi y ya me ingresaron. Si te dan muy fuertes que son insoportables (sabras distinguirlas creeme) ve al hospital. Intenta descansar y a relajarte un poco, ya te queda poquito!!!!

M
maykel_9145063
6/9/16 a las 15:37
En respuesta a suren_6443800

.
Pero son dolores soportables??? Cada cuanto te dan?? Yo tuve a mi bebe alas 38+2 y empece por la noche a encontrarme rara. Yo iria al medico, las ganas de ir al aseo a mi también me pasaba pero no podia hacer. De hecho antes de ir a urgencias estuve un rato en el aseo porque tenía la sensacion de hacer y no pude

..
Algunos sí y otros un poco más fuertes.. Siento que quiero ir al baño pero nada lo mismo que me dices tú, sigo aquí tumbada haber si se me pasa. Algunos son como cuando tienes la regla que te da dolor y ya y otros son como cuando te duele mucho de regla que te encoges

S
suren_6443800
6/9/16 a las 15:43
En respuesta a maykel_9145063

..
Algunos sí y otros un poco más fuertes.. Siento que quiero ir al baño pero nada lo mismo que me dices tú, sigo aquí tumbada haber si se me pasa. Algunos son como cuando tienes la regla que te da dolor y ya y otros son como cuando te duele mucho de regla que te encoges

Yo diría
Que estas a puntito porque yo empece igual. Pero puedo equivocarme. Puedes ir anotandolas a ver cada cuanto te dan. Y si sigues asi y cada vez son mas dolorosas, al hospital. No todas rompen agua y tiran el tapon, que no lo hayas hecho no significa nada

M
maykel_9145063
7/9/16 a las :35

Algo mejor
Se me quito y luego me volvió a dar y así.. Pero no tan seguido, estuve como toda l tarde como si sintiese que me voy a poner mala mareada no sé muy rara pero de momento se me quitaron los dolores. Haber que tal pasamos esta noche

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir