Foro / Maternidad

Una duda mamis

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 17:39
E
edy_6473543
17/5/17 a las 7:45

Hola chicas soy nueva en esto
tengo una duda q me pone muy nerviosa 
Me ise un test al mes de el atraso y me dio positivo nose xq pero me da miedo de ir a hacerme el de sangre osea me da miedo q me de negativo ya q yo y mi marido estamos muy ilusionados 
Puede llegarme a dar negativo si el test me dio positivo? Ustedes q dicen? 
pasa q no tengo nada ni vómitos ni nada se eso solo los pechos hinchados y mas grandes.. Q dicen? Necesito salir de esta duda ya q me tiene muy nerviosa 
desde ya muchísimas gracias 

Ver también

M
maria99119
17/5/17 a las 12:36

Un test? Al mes de atraso??? Ósea no te bajo la regla un mes y te dio positivo , ahora te da miedo ir hacerte la prueba de sangre?? Estando embarazada tienes que tener un mes y medio ya ,,no esperes y acude al médico 

E
edy_6473543
17/5/17 a las 17:38
En respuesta a maria99119

Un test? Al mes de atraso??? Ósea no te bajo la regla un mes y te dio positivo , ahora te da miedo ir hacerte la prueba de sangre?? Estando embarazada tienes que tener un mes y medio ya ,,no esperes y acude al médico 

Claro me da miedo xq no tengo muchos síntomas solo los pechos hinchados,adoloridos y algún que otro asco a cierto aroma y comida x eso 
pero bueno ya tengo turno con mi ginecóloga pero falta asique bueno muchas gracias x tu respuesta 

E
edy_6473543
17/5/17 a las 17:39

Ya tengo turno para el gine así que muchas gracias x tu respuesta 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir