Foro / Maternidad

Mamys ayuda

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 22:01
B
berna_5436267
26/1/16 a las 1:05

mamys ayuda mi bebe tiene la narisita tapada ya nose que aser mas

Ver también

B
bosco_9580212
28/1/16 a las 1:32

Naricita tapada
Si tienes una buena ducha, dejala correr y que se llene el banio de vapor. Al respirar ese ambiente humedo la naricita de tu chiquitin probablemente se destape

A
an0N_787325199z
28/1/16 a las 17:36

Limpale con sueriro fisiológico
Hola comprate una jeRinguita de 1ml sacale por supuesto la aguja. Y pone le suerito en cada narina del bebe una llena en cada agujerito. Esta buenísima por que sale de agotas. Y con una permita de goma le tapas cada narina y chupas los moquitos . por lo menos con eso dejas que respire mejor. Si vez que tiene un ruidito en el pecho llama al médico por que puede que tenga broncolitis y necesite puff. Controla que respire bien y pone le una almhoadita debe de dormir sentadito. Hidratalo mucho así le afloja los moquitos.

G
gladiz_8303286
2/2/16 a las 22:01

Suero
A mi bebe le paso lo mismo al poco de nacer.
Fuimos a urgencias y nos dijeron que le hicieramos lavados con suero fisiologico. Al principio se los haciamos bastante intensos para que destaponase bien, luego la pediatra de cabecera nos dijo que a un bebe tan peque;o /tenia dias/ no se le deben hacer lavados tan fuertes sino poner suero gota a gota para que el bebe por si solo vaya sacando los mocos de manera natural. es decir, el suero es para que vaya fluyendo todo y, lo mas importante, que los mocos no se le vayan a los pulmones.
Esta pediatra de cabecera nos dijo que, a modo preventivo, nos recomienda poner el suero gota a gota al menos una o dos veces al dia, aunque el bebe no tenga mocos, para prevenir. luego he visto otras pediatras que me dicen que si no tiene mocos es mejor no poner suero... cada uno te dice la suya, yo he visto que a la que estoy un dia sin ponerle suero en seguida hace mocos otra vez, asi que intengo ponerle suero todos los dias aunque sea cuatro gotas, por si acaso.
Espero que te sea de ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir