Foro / Maternidad

Mamis primerizas mellizos o gemelos

Última respuesta: 19 de agosto de 2014 a las 11:37
X
xenia_8583651
1/8/14 a las 13:11

Hola chicas!!!!abro este foro para ver cuantas mamis de mellizos o gemelos coincidimos para compartir como va el embarazo etc...yo estoy de 28 semanitas y espero dos nenas,Lucia y Maria.estoy en reposo absoluto en cama hasta que nazcan.estoy teniendo un embarazo complicadito y esque tengo la placenta previa y ya estao ingresada dos veces por sangrado.me han dicho que guarde mucho reposo y que me proponga metas..mi sigiente meta es yegar ala semana 32.asi ke nada,con preocupacion,pero no queda otra...un besito chicas

Ver también

P
pura_8118150
18/8/14 a las 17:05

Hola
Hola Reicheel 89 cómo vas con tú embarazo? cuántas semanas tienes ya? ya te quitaron la incapacidad?

X
xenia_8583651
18/8/14 a las 23:32
En respuesta a pura_8118150

Hola
Hola Reicheel 89 cómo vas con tú embarazo? cuántas semanas tienes ya? ya te quitaron la incapacidad?

Hola!!
Ahora estoy de 30+2.me volvieron a ingresar yevo ya ingresada 17dias por un sangrado horrible que tube.tengo ke estar ingresada h asta que nazcan las peques..es duro estar aqui tanto tiempo pero no queda otra.tu también estas de mellizos?

P
pura_8118150
19/8/14 a las 4:42
En respuesta a xenia_8583651

Hola!!
Ahora estoy de 30+2.me volvieron a ingresar yevo ya ingresada 17dias por un sangrado horrible que tube.tengo ke estar ingresada h asta que nazcan las peques..es duro estar aqui tanto tiempo pero no queda otra.tu también estas de mellizos?

Ánimo
Hola, mucho ánimo y paciencia para que tus bebés crezcan sanos y todo vaya fluyendo. Yo no espero mellizos de hecho hasta ahora voy en la etapa de buscar sino que me generó mucha curiosidad porque estoy con clomifeno y el médico me dijo que aumentaba la posibilidad de tener mellizos y he estado buscando información al respecto.

X
xenia_8583651
19/8/14 a las 11:37

Ejc4444
Hola!!yo esta ultima vez tube un sangrado horrible encharque el suelo con coágulos y todo..y es debido a que la placenta esta muy baja y las propias contracciones uterinas que generalmente se dan por la noche provocan esos sangrados.por eso me an ingresado y ya me kedare aquí hasta el final,porke si me vuelve a pasar lo mismo me arian cesarea de urgencia.lo peligroso de esos sangrados tan abundantes es que si se repiten,puede yegar a caer tambien sangre del bebe y habria sufrimiento fetal,por eso es mejor estar ingresada,por si vuelve a pasar que te agan la cesarea al momento...a tu cuñada deberian haberla ingresado,ya que esta de muy poko tiempo esta en muxisimo mas riesgo que yo,yo ya estoy de casi 31 semanas.que fuarde reposo absoluto,cama sofá sofa cama...y que se levante lo justo para ir al baño..suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir