En respuesta a dailyn_7181757
Hola buenas tardes, pues les comento, tengo un bebe de 1 año 1 mes al cual solo le pude dar LM por 2 meses, ya que tuve que regresar a trabajar, aun asi, llegando a casa trataba de pegarmelo el mas tiempo posible para seguir con la estimulacion, desafortunadamente solo 1 semana despues de haber entrado a trabajar el ya no quiso de mi leche, trataba de pegarmelo y pues el no quería, en fin, ahora deje de trabajar y quisiera relactar, del seno derecho no me sale ni una gotita de leche ya, pero del izquierdo aun me salen gotitas, creen que sea posible relactar a mi bebe? Tambien lo hago porque esta bajito de peso y su pediatra me comento que si volviera a darle pecho subiria de peso de manera adecuada, asi que mucho les agradeceria si pudieran darme su opinion y, si es el caso, sus tecnicas, experiencias, etc... de antemano muchas gracias
Si que es posible, pero hace falta muchísima paciencia. Aunque no te pongas al niño todo el tiempo, te puedes poner de los sacaleches eléctricos para que estimule mientras haces cosas, por ejemplo. Si estás muy decidida a hacerlo, te felicito y lo más importante es que te rodees de gente que te pueda apoyar en esta experiencia que es muy bonita. Ánimo y que vaya todo muy bien.