Foro / Maternidad

Quiero ser mamita

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 12:24
A
alguer_7024343
9/7/18 a las 21:14

Hola quisiera ayuda.
toda mi vida e sido irregular. Desde joven me diagnosticaron síndrome de ovario poliquistico sumado con prolactina alta por lo cual me sale líquido blanquecino por los senos. Tenía control con ginecóloga que la única solución que me daban era tomar digame 35. Llevaba años en esta situación y en mayo  desidi no tomarlas más por tratar de concebir mi bebé. 
cae resaltar que desde diciembre que comenze a tomar las diane hasta mayo fui muy regular.
Ahora  tengo algunas dudas. Porque el 30 de mayo me bajo mi regla. Y en la semana del 10 al 17 sostuvo relaciones sin protección alguna con mi pareja. El 23 y 24 me bajo un leve sangrado marron y luego rosado que me hizo pensar que me había llegado la regla cosa que no sucedió.

y esta es la fecha que no siento nada. 
usteded que creen me ayudan con esta duda porfa. Anhelo ser mamita

Ver también

V
vira_8343153
9/7/18 a las 21:22
En respuesta a alguer_7024343

Hola quisiera ayuda.
toda mi vida e sido irregular. Desde joven me diagnosticaron síndrome de ovario poliquistico sumado con prolactina alta por lo cual me sale líquido blanquecino por los senos. Tenía control con ginecóloga que la única solución que me daban era tomar digame 35. Llevaba años en esta situación y en mayo  desidi no tomarlas más por tratar de concebir mi bebé. 
cae resaltar que desde diciembre que comenze a tomar las diane hasta mayo fui muy regular.
Ahora  tengo algunas dudas. Porque el 30 de mayo me bajo mi regla. Y en la semana del 10 al 17 sostuvo relaciones sin protección alguna con mi pareja. El 23 y 24 me bajo un leve sangrado marron y luego rosado que me hizo pensar que me había llegado la regla cosa que no sucedió.

y esta es la fecha que no siento nada. 
usteded que creen me ayudan con esta duda porfa. Anhelo ser mamita

Pero te has hecho un test de embarazo?

I
imerio_7259460
9/7/18 a las 21:22

Eso podría ser sangrado de implantación 

I
imerio_7259460
9/7/18 a las 21:23

Hazte un test de embarazo y saldrás de dudas

A
alguer_7024343
9/7/18 a las 23:14
En respuesta a vira_8343153

Pero te has hecho un test de embarazo?

No, la verdad me da miedo que salga negativo y caer en depresion. 

A
alguer_7024343
9/7/18 a las 23:16
En respuesta a imerio_7259460

Hazte un test de embarazo y saldrás de dudas

Creeme lo e pensado. Pero  procuraré esperar unos dias Mas. Aunque no e sentido nada

J
judite_9421641
9/7/18 a las 23:40

Y en esa semana que tuviste relaciones sentiste que ovulaste? Por q como dices q eres irregular debes llevar un control te sugiero q si estás buscando BB tomes ácido fólico comas sano y hagas ejercicio eso te va ayudar q tu periodo sea regular

A
alguer_7024343
10/7/18 a las 1:18
En respuesta a judite_9421641

Y en esa semana que tuviste relaciones sentiste que ovulaste? Por q como dices q eres irregular debes llevar un control te sugiero q si estás buscando BB tomes ácido fólico comas sano y hagas ejercicio eso te va ayudar q tu periodo sea regular

Hola.. no no llevo control sobre si ovulo o no. . Y muchas gracias Loo tendré en cuenta

P
pasion_8601241
12/7/18 a las 12:24

exacto, puede que sea por haber dejado de tomar las píldoras anticonceptivas o porque de verdad estés embarazada.
No tengas miedo al hacerte la prueba, si no es esta vez será otra!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram