Foro / Maternidad

Mi embrión está creciendo o es aborto diferido?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 8:10
A
alem_8991274
23/9/18 a las 9:36

Hola a todas,
Os explico mi caso. Estoy embarazada de 8+4 y hace 3 dias empiezo a sangrar. Me voy a urgencias y me dice la gine que el embrion es mas pequeño, de 6 semanas y que no tiene latido, y con toda la frialdad del mundo me explics que en tres dias me haga nueva eco y si no evoluciona me daran medicacion para expulsarlo.
Nos quedamos destrozados pero vamos a otro hospital y nos dicen que tiene 6 semanas pero que si que tiene latido, y que vayamos en dos semanas para ver evolucion.
El caso es que ayer empiezo a sangrar muchisimo,volvemos a las urgencias, me confirman aborto diferido y van a por la medicacion. Vuelve la gine y me dice que vamosa esperar porque el embrion ha crecido de 4'2mm a 4'6mm en dos dias
Yo me estoy volviendo loca!! Alguna le ha pasado algo similar? Gracias por leerme.

Ver también

Y
yoandy_9046726
23/9/18 a las 9:53

Te doy un Consejo. Yo tuve un aborto diferido en abril y aunque ya en urgencias me lo dijeron, antes de ponerme las pastillas decidí ir a otro gine para una segunda opinión porque aveces se pueden equivocar también. Al final efectivamente era un aborto diferido, pero ya al menos me puse las pastillas sabiendo que era así. Mi consejo es que antes de dar el paso de ponerte o de que te pongan las pastillas asegurate al 100% que realmente es un aborto diferido, porque o sino siempre vas a estar con esa duda.

A
alem_8991274
23/9/18 a las 10:05
En respuesta a yoandy_9046726

Te doy un Consejo. Yo tuve un aborto diferido en abril y aunque ya en urgencias me lo dijeron, antes de ponerme las pastillas decidí ir a otro gine para una segunda opinión porque aveces se pueden equivocar también. Al final efectivamente era un aborto diferido, pero ya al menos me puse las pastillas sabiendo que era así. Mi consejo es que antes de dar el paso de ponerte o de que te pongan las pastillas asegurate al 100% que realmente es un aborto diferido, porque o sino siempre vas a estar con esa duda.

Gracias por tu respuesta. Yo psicológicamente ya me he hecho a la idea, pero como puede crecer si es aborto diferido?

C
chenxi_7457669
24/9/18 a las 3:21

Hola, siento mucho que estes pasando x esto, pase x lo mismo el año pasado, empece a sangrar fui al gine y de manera fria me dijo: no tiene latido pasa a urgencias para que te practiquen el legrado, yo quede decidimos con mi esposo esperar y tener otra opinion, xq parecia de menos semanas que de las que debia tener, luego de ir a otro gine, me dijo lo mismo y que esperara mas tiempo, imagino x lo que estas pasando es muy duro, dormir y levantarse y no saber q esta pasando... luego de un par de dias volvi a sangrar y entonces el embrion ya no estaba... lo unico que puedes hacer es esperar en Dios que sea lo que el quiera.muchaa fuerza un abrazo

A
alem_8991274
24/9/18 a las 9:17

Gracias por vuestros ánimos, la verdad es que es muy angustiante no saber si mi bebé que está dentro de mí está vivo o muerto. Mañana me hacen una eco. Espero que puedan darme una respuesta y sobretodo que sea buena!

A
alem_8991274
25/9/18 a las 12:53

Finalmente hoy me han confirmado que se trata de un aborto diferido. Mañana me hacen legrado farmacológico y biopsia de corion para saber qué le pasó a mí embrioncito.

A
alem_8991274
26/9/18 a las 8:10

Muchas gracias por tus ánimos. Hoy ya estoy más mentalizada. Mi pareja y yo hemos decidido que cuando me recupere lo volveremos a intentar. Un abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram