Foro / Maternidad

Opinion jané matrix

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 14:35
A
an0N_938516399z
14/4/07 a las 19:48

hola a todas, es la primera vez que escribo en este foro porque yo estoy esperando mi bebé. La cuestión es que he pensado comprarme el matrix de jane (por aquello de ahorrarme el capazo pues es una pieza que por lo visto no se usa mucho) el tema es que no conozco a nadie que lo tenga y creo que este foro es el ideal para que me comentéis quien lo tenga qué tal le va. Lo he preguntado en otros foros pero me gustaría que me diérais vuestra experta opinión.
También me han hablado de la opción de comprar la sillita y el portabebés solamente, pero no sé si eso es lo más correcto para la espaldita del bebé (quien me lo recomienda me dice que durante los primeros meses no sacaré demasiado al bebé de casa por lo que no estará demasiado en el portabebés) ¿qué portabebés creéis que sería más recomendable en ese caso?
De todas formas si me recomedáis un carrito de tres piezas por favor decidme cuál, me han hablado muy bien de algunas marcas (bugaboo) pero son demasiado caras y no puedo permitírmelo.
Muchas gracias a todas.

Ver también

C
chifae_8608488
14/4/07 a las 21:57

Hola
Yo compre el Jane milenium con matrix y me salio malisimo. Con respecto al matrix a mi, despues de haberlo usado no lo recomiendo pq es muy pequeño y el bebe necesita ir tumbadito y agustito. El matrix en verano da muchisima calor y en cambio un cuco no. Para mi segunda hija compre el Pramette de prenatal. Es sillita convertible en cuco y me fue genial. Me dejaron el cuco de la Prenatal y lo use casi hasta lo 6 meses pq como se puede reclinar tmb el respaldo pues cuando estaba despierta lo elevaba un poquito. Yo siempre aconsejo cuco por el vienestar del bebe y por la comodidad. Ademas, yo lo considero bastante pesado para ir poniendolo y sacandolo del coche.
El de prenatal me costo 300 euros y no necesitas nada mas, ni cuco ni nada.

M
mendia_6967041
14/4/07 a las 22:11

Yo he tenido el matrix
Mi hija nacio el 30 de mayo y la verdad que me lo volveria a compar, yo estoy super contenta con la compra que hice, le puse una funda para verano y no sudaba, y de ahi al coche, yo me lo volveria a comprar.

Besitos.

K
katya_8064765
14/4/07 a las 23:25

El matrix..un rollo !!
te cuento que tengo el matrix, mi niña tiene 4 meses y todavia va en el porta bebes..aunque ya le esta quedando chico..solo estoy esperando un poco para que empiece el calor y la paso a la sillita.

Para el coche tuve que colocarle una sillita porque era super incomodo eso de sacarlo y ponerlo, el cuco es imposible de enganchar en el coche, y en version grupo 0+ es un rollo engancharlo. Habia veces que ni me apetecia salir porque era montarla en el cochecito..llegar a la cochera..sacarla para montar el grupo 0 en el coche..llegar al sitio..desmontarlo del coche..montarlo al cochecito..pasear..volver ..sacarlo del cohe..montar el grupo 0 en el coche..y asi sucesivamente..te asguro que me agoto !!!.

Ahora tengo un grupo 0 de gracco que tiene una base..si lo quieres sacar lo quitas y lo puedes bajar a casa de una amiga o algo asi. Creo que lo mejor es un grupo 0+ con base y que se pueda anclar al cochecito..te aseguro que es la mejor opcion. A mi no me comentaron esto nunca..y te juro que me hubiera servido mucho que me lo dijeran !!!

A
an0N_938516399z
15/4/07 a las 17:49

De verdad
muchas gracias por vuestras opiniones, me han servido de mucha ayuda, es la primera vez que escribo en este foro pero lo haré más veces porque me habéis servido de mucha ayuda.
Abril, será nena pero aún no nos hemos decidido por ningún nombre.
Besos.

Y
yinyin_9917761
16/4/07 a las 14:35

A mi me fue bien
Yo usé el Matrix y no tuve ningun problema. Y sobre colorcarlo en el coche (tanto capazo como huevo) es cojerle el tranquillo. Y sobre si se queda pequeño o no, depende del niño y del tiempo que pretendes llevarlo allí. Mi hijo nació en abril y a los 3 meses lo pasé a la silla. El queria ir mirando la calle, en el matrix lo llevaba siempre levantado, así q lo pasé a la silla tumbadito y el encantado mirandolo todo. Depende de tus necesidades y lo que busques, yo no queria tener muchos trastos en casa, y queria q mi niño fuera tumbado, así q para mi fué la mejor opción.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir