Foro / Maternidad

Ayuda!!! alguna tiene el matrix cup de jane???

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 12:39
A
an0N_594763299z
5/9/07 a las 8:19

Aun voy yo liada con el coxecillo! Y eske lo recoji ayer... y nada, venia montado con la sillita para mes adelante y el cuco suelto. La cuestion, q fuimos incapaces de conseguir kitar la sillita para poner el cuco.... ni leyendo instrucciones ni na! Y mira q las leimos veces....
Si alguien o tiene por fi q me ayude!!! Hasta mañana no podre ir a la tienda a preguntarlo y como soy tan impaciente kiero verlo ya montadito!!!
Gracias de antemano y un besito a todassss!!!
Cris y Ian (37+5)

Ver también

R
rida_9533945
5/9/07 a las 12:32

Yo lo tengo..
pero me la desmontaron en la tienda y me montaron el matrix, solo se que hay unas piezas naranjas y es de ahi de donde lo tienes que sacar. A mi me lo explicaron todo, como montarlo en el coche tumbado y/o sentado, como ponerlo como quitarlo y me lo dejo todo montado.
El unico ionconveniente es que el matrix pesaaaaaaaa muxisssiiiimmmo yo a penas puedo con el, imaginate cuando pongamos nuestros tesoros dentro. Ayer hicimos practicas con mi marido para ponerlo en el coche y el dijo lo mismo que pesaaaa y que con la niña dentro a ver quien tiene coj.. de llevarlo.

A
an0N_594763299z
5/9/07 a las 12:39
En respuesta a rida_9533945

Yo lo tengo..
pero me la desmontaron en la tienda y me montaron el matrix, solo se que hay unas piezas naranjas y es de ahi de donde lo tienes que sacar. A mi me lo explicaron todo, como montarlo en el coche tumbado y/o sentado, como ponerlo como quitarlo y me lo dejo todo montado.
El unico ionconveniente es que el matrix pesaaaaaaaa muxisssiiiimmmo yo a penas puedo con el, imaginate cuando pongamos nuestros tesoros dentro. Ayer hicimos practicas con mi marido para ponerlo en el coche y el dijo lo mismo que pesaaaa y que con la niña dentro a ver quien tiene coj.. de llevarlo.

De eso me di cuenta ayer!!
Cuando lo coji para llevarlo a su habitacion no podia con el! Tienes razon, con el peke dentro haremos brazo!!
Muxas gracias por contestar, a mi me lo dieron con plastiko y lo abrimos aki. Lo de las piezas naranjas q dices solo lo lleva el matrix, la sillita se kitara de otro lado, pero no se dnd.... seguro q es super sencillo y yo mestoy volviendo loka!! jejeje
Mañana ire a la tienda a q me expliken!
Un beset wapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir