Foro / Maternidad

Preguntas sobre jane matrix

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 17:43
C
carmel_9159112
2/1/05 a las 20:34

buenas soy un papa novato, me gustaria que alguien me ayudara a la hora de comprar carricoche , nos gusta el jane y no sabemos si el jane de 3 piezas o el jane matrix, por ahora es el jane matrix , me gustaria que alguien nos ayudara a decidir, y si alguien tiene un matris, si los sacos son especiales para el matrix o valen otros cualquiera y si el del cuco matrix vale tambien para la silla o hay que comprar otro.
Yo soy de Asturias si alguien lo compro en Asturias me gustaria que me dijesen tiendas donde comprarlo ya que lo vimos en el corte ingles y supongo que sea mas caro, gracias.

Ver también

C
carmen_5960141
3/1/05 a las 9:38

Hola
De Asturias de que parte???
Yo voy a comprar al final el de Jané pero el de tres piezas,el "matrix" me gustaba mucho pero al final me decidí por el capazao y el portabebés.

Para el "matrix" si es un saco especial,no vale el mismo que el del capazo,yo los estuve viendo y me explicaron que tenia que adaptarse al "matrix".

Yo las sillas de Jané las he visto en muchos sitios,no solo en el Corte Ingles.

Si necesitas algo mas.......,un saludo.

C
carmel_9159112
3/1/05 a las 20:09
En respuesta a carmen_5960141

Hola
De Asturias de que parte???
Yo voy a comprar al final el de Jané pero el de tres piezas,el "matrix" me gustaba mucho pero al final me decidí por el capazao y el portabebés.

Para el "matrix" si es un saco especial,no vale el mismo que el del capazo,yo los estuve viendo y me explicaron que tenia que adaptarse al "matrix".

Yo las sillas de Jané las he visto en muchos sitios,no solo en el Corte Ingles.

Si necesitas algo mas.......,un saludo.

Para crista15
hola soy de Castrillon, gracias por contestarme me gustaria que me dijeras que tiendas conoces que vendan jane y si son mas baratas que en el corte ingles.

A
an0N_632097699z
27/1/05 a las 19:09
En respuesta a carmel_9159112