Foro / Maternidad

Preguntas sobre jane matrix

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 17:43
C
carmel_9159112
2/1/05 a las 20:34

buenas soy un papa novato, me gustaria que alguien me ayudara a la hora de comprar carricoche , nos gusta el jane y no sabemos si el jane de 3 piezas o el jane matrix, por ahora es el jane matrix , me gustaria que alguien nos ayudara a decidir, y si alguien tiene un matris, si los sacos son especiales para el matrix o valen otros cualquiera y si el del cuco matrix vale tambien para la silla o hay que comprar otro.
Yo soy de Asturias si alguien lo compro en Asturias me gustaria que me dijesen tiendas donde comprarlo ya que lo vimos en el corte ingles y supongo que sea mas caro, gracias.

Ver también

C
carmen_5960141
3/1/05 a las 9:38

Hola
De Asturias de que parte???
Yo voy a comprar al final el de Jané pero el de tres piezas,el "matrix" me gustaba mucho pero al final me decidí por el capazao y el portabebés.

Para el "matrix" si es un saco especial,no vale el mismo que el del capazo,yo los estuve viendo y me explicaron que tenia que adaptarse al "matrix".

Yo las sillas de Jané las he visto en muchos sitios,no solo en el Corte Ingles.

Si necesitas algo mas.......,un saludo.

C
carmel_9159112
3/1/05 a las 20:09
En respuesta a carmen_5960141

Hola
De Asturias de que parte???
Yo voy a comprar al final el de Jané pero el de tres piezas,el "matrix" me gustaba mucho pero al final me decidí por el capazao y el portabebés.

Para el "matrix" si es un saco especial,no vale el mismo que el del capazo,yo los estuve viendo y me explicaron que tenia que adaptarse al "matrix".

Yo las sillas de Jané las he visto en muchos sitios,no solo en el Corte Ingles.

Si necesitas algo mas.......,un saludo.

Para crista15
hola soy de Castrillon, gracias por contestarme me gustaria que me dijeras que tiendas conoces que vendan jane y si son mas baratas que en el corte ingles.

A
an0N_632097699z
27/1/05 a las 19:09
En respuesta a carmel_9159112

Para crista15
hola soy de Castrillon, gracias por contestarme me gustaria que me dijeras que tiendas conoces que vendan jane y si son mas baratas que en el corte ingles.

Para más barato aquí
www.bayon.es yo he comprado varias cosas aquí y muy bien ahora claro es através de internet. Lo q puedes hacer es marear a alguien en alguna tienda para q te lo enseñe y después lo pides en internet, como hice yo, jajajaja

Yo tengo el matrix tb, mi niño nacio tamaño normal pero enseguida creció muy rápido y se hizo muy grande. Como cuco yo lo encuentro bien es más, a ellos tampoco les gusta ir bailando en el, especialmente RN les gusta estar resguardaditos, piensa q si nace en abril no hará mucho frio o sea que no necesitas mucho ropaje. Después cuando son algo más grandes los puedes levantar un poco y ellos curiosean q no veas. Ahora el mio a los 3 meses q aún no se aguantaba la cabeza no quería ir en el capazo tumbado quería ir en el coche(automovil) sentado y le bailaba la cabeza q no veas así q le compré un reductor y mucho mejor. Pero normalmente tan pequeños no van sentados pero si no lo sentaba no paraba de llorar tenia un morro el tio, tan pequeño y ya se imponia. Ahora cuando se dormía lo tumbaba. Lo bueno es q si estan despiertos los puedes subir un poco, cuando se duermen los tumbas y ale.

Suerte

E
edelia_8349816
8/7/07 a las 12:00
En respuesta a carmel_9159112

Para crista15
hola soy de Castrillon, gracias por contestarme me gustaria que me dijeras que tiendas conoces que vendan jane y si son mas baratas que en el corte ingles.

Yo tambien soy asturiana.
yo seré mamá en agosto y tambien nos hemos comprado el matrix de jane. nos ha parecido mejor eleccion que coger las 3 piezas porque te ocupan mas y al final no le sacas el mismo partido(el capazo casi siempre se usa menos).Espero haber acertado con la decision. lo he comprado en Piedras Blancas en una tiendecita que hay en la calle Libertad y me quede alucinada cuando un dia en Toysaras lo vi 80 euros mas caro.Si ademas eres de Castrillon quizas puedas pasarte por alli y ojear algo. son superamables. al final ,yo me he comprado todo alli(incluida la ropita para el matrix,cuna...)espero haberte ayudado

D
dorys_5457489
25/8/08 a las 17:43
En respuesta a an0N_632097699z

Para más barato aquí
www.bayon.es yo he comprado varias cosas aquí y muy bien ahora claro es através de internet. Lo q puedes hacer es marear a alguien en alguna tienda para q te lo enseñe y después lo pides en internet, como hice yo, jajajaja

Yo tengo el matrix tb, mi niño nacio tamaño normal pero enseguida creció muy rápido y se hizo muy grande. Como cuco yo lo encuentro bien es más, a ellos tampoco les gusta ir bailando en el, especialmente RN les gusta estar resguardaditos, piensa q si nace en abril no hará mucho frio o sea que no necesitas mucho ropaje. Después cuando son algo más grandes los puedes levantar un poco y ellos curiosean q no veas. Ahora el mio a los 3 meses q aún no se aguantaba la cabeza no quería ir en el capazo tumbado quería ir en el coche(automovil) sentado y le bailaba la cabeza q no veas así q le compré un reductor y mucho mejor. Pero normalmente tan pequeños no van sentados pero si no lo sentaba no paraba de llorar tenia un morro el tio, tan pequeño y ya se imponia. Ahora cuando se dormía lo tumbaba. Lo bueno es q si estan despiertos los puedes subir un poco, cuando se duermen los tumbas y ale.

Suerte

Mas barato no
LOS COCHECITOS SON MAS BARATOS EN MUNDO BEBE QUE EN BAYON QUE YO LO COMPRE ALLI Y LO ESTUVE MIRANDO EN INTERNET EN BAYON Y ES MAS BARATO MUNDO BEBE ADEMAS SI LO QUIERES COMPRAR POR INTERNET PUEDES YA QUE TAMBIEN TE LO ENVIAN LA PAGINA ES MUNDO BEBE.INFO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook