En respuesta a carmel_9159112
Para crista15
hola soy de Castrillon, gracias por contestarme me gustaria que me dijeras que tiendas conoces que vendan jane y si son mas baratas que en el corte ingles.
Para más barato aquí
www.bayon.es yo he comprado varias cosas aquí y muy bien ahora claro es através de internet. Lo q puedes hacer es marear a alguien en alguna tienda para q te lo enseñe y después lo pides en internet, como hice yo, jajajaja
Yo tengo el matrix tb, mi niño nacio tamaño normal pero enseguida creció muy rápido y se hizo muy grande. Como cuco yo lo encuentro bien es más, a ellos tampoco les gusta ir bailando en el, especialmente RN les gusta estar resguardaditos, piensa q si nace en abril no hará mucho frio o sea que no necesitas mucho ropaje. Después cuando son algo más grandes los puedes levantar un poco y ellos curiosean q no veas. Ahora el mio a los 3 meses q aún no se aguantaba la cabeza no quería ir en el capazo tumbado quería ir en el coche(automovil) sentado y le bailaba la cabeza q no veas así q le compré un reductor y mucho mejor. Pero normalmente tan pequeños no van sentados pero si no lo sentaba no paraba de llorar tenia un morro el tio, tan pequeño y ya se imponia. Ahora cuando se dormía lo tumbaba. Lo bueno es q si estan despiertos los puedes subir un poco, cuando se duermen los tumbas y ale.
Suerte