Mi nena tambien tiene 7 meses
Y por mucho que tu trates de crearle un horario... Comera si tiene hambre y dormira si tiene sueño, es decir:
Si come a las 2 y ese dia no tiene hambre y te lo pide a las 3, que haces?? La dejas llorando hasta la que se le pase o hasta las 5 que meriende? No
Pues con el sueño pasa lo mismo. Por mucho que tu quieras, si no tiene sueño no se dormira. Te duermes tu exactamente a las mismas horas y te levantas a las mismas horas y te despiertas por la noche las mismas veces? No creo. Es muy peque, claro que hay que acostumbrar a una rutina, pero de momento orientativa... Por ejemplo la mia una noche la duerme del tiron, dos si, dos no... Boen por calor, frio, molestia, ruido, sueño... Y mas ahora con los dientes, sabiendo lo que duele ( estoy yo con la del juicio y me quiero morir...) pues por mucho que un señor me diga que la deje llorar no lo hare... Yo cubrire sus necesidades. Ua sean brazos, mimos o dormir con mama (colechamos)
Y las siestas igual.. Esta mas o menos sobre la misma hora ejempli 6-7:30 cuando le apetece. Hay veces que dura 30 mim y otras 3 horas... Y otras en las que esta cotilleando algo nuevo y duerme 10 min...en fin... Ahora estsn descubriendo cosas y prefieren estar de cotilleo,deja que duerma cuando tenga sueño, y diafruta jugando de momento solo se comunica por el lloro como bien te dicen, y eso pueden ser muchas cosas