En respuesta a hilda_8684601
Ya he probado de todo
los 2 primeros meses cojia 200 a la semana, le daba pecho pero al irme a trabajar empezamos con lactancia mixta, pero no habia manera con el bibe, conseguimos q tomara entre 60 y 90 con 4 meses, pero cada vez peor hasta que cuando le acercaba el bibe lloraba muchisimo. hace un mes empeze con cereales a media mañana y noche y fruta por la tarde, pero come 4 cucharadas y no hay manera. hace 2 semanas verdura a medio dia y peccho a 1 hora de la mañana y por la noche, Solo kiere dormir y si no consigo q duerma 2 horas luego no come.
Hasta hora cogia entre 70 y 100 gramos a la semana pero lleva 3 semanas q no coje e incluso ha perdido. no toma nada de bibe.
Algun consejo por favor?
Has probado cambiar de leche? de cerelaes? darsela con cuchara???.....
Te cuento mi bebe tambien ha sido bastante maniatica con los bibes, me cosataba muchisimo que tomara la leche, pero ahora me doy cuenta de que se ha aburrido de chupar, es decir del bibe como tal, asi que me toca espesarselo un poco con los cereles y darselo con cuchara..... ahora le ha dado que la unica forma de que tome el bibe es acostada, si la toma en brazos nada de nada, no toma... en fin, los niños son maniaticos, es cuestion de ir aplicando algo de ingenio....
Lo otro que hago, para compensar la leche que no se toma en los bibes es ponerle leche en todo lo que puedo, en la verdura y queda como cremita de verdura, y en la fruta le pongo cuando se la hago de platano a papaya.....
Mi bebe tiene 10 meses y me toma maximo 150 de leche por la mañana y noche y eso rezando a medios santos y prendiendo velas jajaja.... no llega a los 500 ni de broma, pero me las ingenio y ademas le doy yogurt cada vez que puedo.....
SUERTE!!!!!