Foro / Maternidad

Ayuda mi bebe coje muy poco peso y no come

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 9:33
H
hilda_8684601
15/7/09 a las 2:01

estoy desesperada porque veo que mi niña de 6 meses apenas coje peso, el pediatra dice que mientras no pierda,,,, no me preocupe.tiene 6 meses y pesa 6.100 y mide 61, yo la veo delgada y esta semana perdio 70 gramos.

Ver también

H
hilda_8684601
15/7/09 a las 14:31

Ya he probado de todo
los 2 primeros meses cojia 200 a la semana, le daba pecho pero al irme a trabajar empezamos con lactancia mixta, pero no habia manera con el bibe, conseguimos q tomara entre 60 y 90 con 4 meses, pero cada vez peor hasta que cuando le acercaba el bibe lloraba muchisimo. hace un mes empeze con cereales a media mañana y noche y fruta por la tarde, pero come 4 cucharadas y no hay manera. hace 2 semanas verdura a medio dia y peccho a 1 hora de la mañana y por la noche, Solo kiere dormir y si no consigo q duerma 2 horas luego no come.
Hasta hora cogia entre 70 y 100 gramos a la semana pero lleva 3 semanas q no coje e incluso ha perdido. no toma nada de bibe.
Algun consejo por favor?

F
faty_7253202
15/7/09 a las 14:39
En respuesta a hilda_8684601

Ya he probado de todo
los 2 primeros meses cojia 200 a la semana, le daba pecho pero al irme a trabajar empezamos con lactancia mixta, pero no habia manera con el bibe, conseguimos q tomara entre 60 y 90 con 4 meses, pero cada vez peor hasta que cuando le acercaba el bibe lloraba muchisimo. hace un mes empeze con cereales a media mañana y noche y fruta por la tarde, pero come 4 cucharadas y no hay manera. hace 2 semanas verdura a medio dia y peccho a 1 hora de la mañana y por la noche, Solo kiere dormir y si no consigo q duerma 2 horas luego no come.
Hasta hora cogia entre 70 y 100 gramos a la semana pero lleva 3 semanas q no coje e incluso ha perdido. no toma nada de bibe.
Algun consejo por favor?


Has probado cambiar de leche? de cerelaes? darsela con cuchara???.....

Te cuento mi bebe tambien ha sido bastante maniatica con los bibes, me cosataba muchisimo que tomara la leche, pero ahora me doy cuenta de que se ha aburrido de chupar, es decir del bibe como tal, asi que me toca espesarselo un poco con los cereles y darselo con cuchara..... ahora le ha dado que la unica forma de que tome el bibe es acostada, si la toma en brazos nada de nada, no toma... en fin, los niños son maniaticos, es cuestion de ir aplicando algo de ingenio....

Lo otro que hago, para compensar la leche que no se toma en los bibes es ponerle leche en todo lo que puedo, en la verdura y queda como cremita de verdura, y en la fruta le pongo cuando se la hago de platano a papaya.....

Mi bebe tiene 10 meses y me toma maximo 150 de leche por la mañana y noche y eso rezando a medios santos y prendiendo velas jajaja.... no llega a los 500 ni de broma, pero me las ingenio y ademas le doy yogurt cada vez que puedo.....

SUERTE!!!!!

O
olesea_8287787
15/7/09 a las 15:33

Tranquila
hola!
NO TE PREOCUPES POR NADA!!mi nena es igual que la tuya, es mas, la mia es mas flaca aun, pesa 7kg y medio y va a cumplir 9 meses. En dos meses y medio la mia ni comia nada ni engordaba nada, y si engordaba algo,despues lo perdia. Es ahora cuando empieza a engordar algo, y el pediatra me dijo q no me preocupara, que era una etapa que tenia que pasar, solo me dijo que la vigilara y que si seguia activa y como siempre que no me procupara, y me dijo tb que mi niña es de las que le cuesta coger el peso, pero que esta muy bien, asi que seguramente sea lo mismo.
Disfrutala que ya tendra tiempo de engordar.

I
irinea_8880188
16/7/09 a las :00
En respuesta a hilda_8684601

Ya he probado de todo
los 2 primeros meses cojia 200 a la semana, le daba pecho pero al irme a trabajar empezamos con lactancia mixta, pero no habia manera con el bibe, conseguimos q tomara entre 60 y 90 con 4 meses, pero cada vez peor hasta que cuando le acercaba el bibe lloraba muchisimo. hace un mes empeze con cereales a media mañana y noche y fruta por la tarde, pero come 4 cucharadas y no hay manera. hace 2 semanas verdura a medio dia y peccho a 1 hora de la mañana y por la noche, Solo kiere dormir y si no consigo q duerma 2 horas luego no come.
Hasta hora cogia entre 70 y 100 gramos a la semana pero lleva 3 semanas q no coje e incluso ha perdido. no toma nada de bibe.
Algun consejo por favor?

Yo probe con leche sin lactosa
le encanta y aora come mejor y me coje 300 grmos mas o menos tods las semaanas tiene 6 meses y medio y pesa 9200

A
albena_9565690
5/11/09 a las 7:13

Mi bebé es casi igual
Hola! No tienes que preocuparte. Mi niña tiene 5 meses y una semana y pesa 6, 500 kilos. Hasta hace nada pesaba mucho menos, pero la pediatra me dijo que le diese cereales para que cogiese peso y ha sido mano de santo. Yo también estaba muy preocupada porque no cogía peso, pero ahora ya ves.

A
an0N_843355399z
5/11/09 a las 9:33

Prueba con la cuchara
como te han dicho por ahi abajo, a muchas les han dado resultado. A ver, está bajita de peso pero si el pediatra no le ha dado importancia pues no creo que debas preocuparte. Ahora bien, intenta lo de la cuchara porque está visto y comprobado que los bebés flaquitos enferman más. Pero oye, que la tuya no es tan flaquita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram