Te cuento mi caso que seguro te sirve
entré a trabajar un lunes a una empresa de teleoperadora, nunca dije que estaba embarazada en las entrevistas (vosotras entendeis porque), el dia jueves de esa semana (o sea a 4 dias de entrar a trabajar), firmé el contrato por termino de obra con 1 mes de prueba, pero soy asmatica y ese día como a las 7 de la tarde me vino un ataque fuertisimo de asma, y me tuvieron que llevar unos compis a urgencias, con oxigeno y todo, el medico me dio una baja por 1 semana, y una supervisora me dijo (sin saber que estaba embarazada), que una baja a menos de una semana de entrar al trabajo era razon para despedirme y decirme que no había pasado el mes de prueba, asi que hablé con mi medico de cabecera, y ella me tiene con bajas desde la semana 16 mas o menos y ya estoy en la 26, me pagan todos los meses, una parte la mutua, una parte la seguridad social y otra parte la empresa, (bueno me han pagado dos meses), ahora tengo que esperar este mes, me dijeron que mientras esté de baja la empresa no me puede despedir, y aunque estaba con 1 mes de prueba, no pueden echarme, y de ser asi, me pagaría la mutua....como verás tienes una solución, pq el estar embarazada te limita mucho en los trabajos, yo tuve la mala suerte que me dio una crisis, sin que supieran que estoy embarazada, y tengo una compañera que avisó que tenía dos meses de embarazo y la despidieron a los pocos dias por "termino de obra", a mi no me lo pueden hacer mientras yo no me dé de alta, asi que guapa yo que tu, me daba de baja....lo que mas puedas....
Suerte!
Jolhante+Matías(26)