A mi tambien me paso
A mi tambien me paso lo mismo, inicialmente tenia biberones Avent pero no los qurería, y lo que hice fue comprar varias tetinas distintas hasta que di con lo adecuada. Finalmente termine usando anatómicas, las compro en el sitio donde menciona la amiga que sugiere el biberon cuchara, en http://www.farlin.com.es, las compre alli porque en la desesperacion de no saberque hacer encontre un surtido amplio en esta tienda y salen muy bien de precio asi que pedi una de cada y en cosa de 3 dias las probe todas hasta que di con la anatomica. El caso es que uso anatomicas hasta los 5 meses, luego comence a usar las pequeñas redondas que compre en esa tienda y luego las anchas,que se parecen a las Avent pero son mucho mas suaves. La verdad es que me parece que las anchas aun no le gustan mucho y ya tiene 8 meses,pero se las estoy usando. Paciencia amiga y a probar, lo bueno es que al final las usaras todas.
Por cierto, tambien he comprado el biberon cuchara para darle la papilla en la playa, en verano claro, va genial.
Paciencia nenas y a cuidarse,