Estreñidos
te entiendo bien, porque tengo 2, uno con 21 meses y otro con 2 y ambos son estreñidos (bueno el mayor lo era, ya no). Solamente has de preocuparte si no hace caca una vez al día y está molesto. Los míos ninguno de los 2 lo hacía más veces, sólo una, y a veces ni eso. Yo lo que hago si veo que aprieta y no le sale es que lo pongo en el cambiador, con una mano le sujetas las piernas a la vez que le empujas en la barrigita hacia abajo y con la otra le metes por el culete la puntita del termómetro y lo giras haciendo círculos, eso es mano de santo, aunque tengas que estar un rato pero ojo! eso sólo si ves que aprieta y no le sale, si el angelito no tiene ganas en ese momento no se lo hagas porque no hará nada y encimma le molestará (lo digo por experiencia). Otra cosa súper efectiva es la eupeptina, son unos polvitos totalmente inocuos, que se añaden al bibi, su posologia es la siguiente: cuando esté mas de 1 día si hacer caca, coges una cucharadita de moca, y la echas al bibi de la mañana y al de la noche, así hasta que la haga, eso también sirve para regularse. Bueno y no te preocupes que hasta que no estén 3 días sin hacer caca no es grave.
Besos
Por cierto a los míos les doy nidina confort y les va muy bien. Si la pruebas ten en cuenta que la caca será verde en vez de amarilla, pero no pasa nada, me dijo el pediatra que con las leches especiales pasa eso.