Foro / Maternidad

ayuda, mi bebe de 18 meses no quiere dormir, estoy desesperada

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 12:47
L
lesme_8668610
5/10/07 a las 21:23

Hola a todas, en primer lugar saludaros y presentarme, tengo un hijo de 5 años con el que no he tenido ningun problema para criarlo. Pero el segundo, de 18 meses, me está haciendo la vida imposible, hay veces en que las fuerzas me fallan y no sé como hacerlo para que coja su habito y duerma solito.

Hasta el verano, lo tuvimos con nosotros en el dormitorio, en la cuna, y desde septiembre está durmiendo solito en su cuarto y en la cama. Pues bien, el caso es que no sabe dormirse, aunque esté muerto de sueño, si lo meto despierto en la cama, enseguida se pone de pie y a saltar, encendiendo y apagando la luz porque tiene un interruptor muy cerca de la cama. Si intento dormirlo en brazos, logicamente no me deja y se pone a llorar, y si lo monto en el cochecito os podeis imaginar la que me arma.

Total, que al final acabamos los tres metidos en la cama de matrimonio, y el dándonos patadas hasta que se cansa y cae rendido. Una vez que se ha dormido ya puedo pasarlo a su cama, pero sé que esto no es plan y está llegando a afectar a mi matrimonio incluso.

Espero que podais ayudarme y gracias de antemano por leerme.

Ver también

L
lesme_8668610
5/10/07 a las 21:42

Una ayudita pleaseeeeee
que de verdad que no sé como hacerlo

lo subo por si alguien me lee. Gracias

upssssssssssssssssssssssssss

J
janice_9812708
5/10/07 a las 21:51

Hola
te cuento, el mio tiene 17 meses y te cuento el ritual que sigo todas las noches.Me esta funcionando y me ha costado sobre todo despues del verano.
LE doy su cena(solido) y le preparo el bibe y l edigo que vamos aver dibujitos.EL incluso cuando ve el bibe me dice "itos"...Lo pongo en el sofá le pongo 5 o 1 minutos de dicujitos tipo Rey león y le digo dile adios a simba que te vas a dormir...el dice"adios adios" y lo hecho en la cuna y mas o menos se queda...Y hay dias que no rechista...
algunas noches le dgo a mi marido,,,que vamso hacer el dia que no tengamso dibujitos??

M
mamta_8699004
5/10/07 a las 22:12
En respuesta a lesme_8668610

Una ayudita pleaseeeeee
que de verdad que no sé como hacerlo

lo subo por si alguien me lee. Gracias

upssssssssssssssssssssssssss

Yo estoy igual
No puedo ayudarte, pero me solidarizo contigo porque mi caso es tambien para perder la paciencia.
Nosotros teniamos una rutina marcada y nos iba genial, cena, 10 min jugando, bibi y a dormir con el osito. Demasiado bien ibamos.
Un dia se canso y a la que la metiamos en su cama empezaba a berrear como una loca.
No se dormia en ningun sitio, ni con nosotros, ni en la trona con su osito, ni en el sofa, nada, y nosotros nos lebantamos a las 5 para ir a trabajar,
pues se nos hacian las 12 y la niña despierta, total, que mi marido cada dia la saca a pasear con el coche para que se duerma.
Ya lo se, muy mal, pero cuando estas desesperado haces lo que sea, y yo esto de que llore hasta que no pueda mas no lo voy a hacer.
Ahora parece que con la guarderia va mas cansada y algun dia se nos duerme en la trona despues de cenar.
Hacen cambios, espero que no tarden.
No se si te serbira de algo todo esto, pero piensa que tu hijo no es el unico que tiene problemas para dormir.
Animos y suerte.
Abril 19 meses

L
lesme_8668610
7/10/07 a las 12:01

Gracias
Muchas gracias a todas, compis, espero cargarme de paciencia e irlo consiguiendo poco a poco.

Besos

L
lesme_8668610
7/10/07 a las 12:47

Lo malo es que
ya me lo había encontrado varias veces intentando salirse de la cuna, y aunque la tengo en la posición mas baja, el ya tiene fuerza para impulsarse y me da miedo dejarlo solo... Hija, es que es un cumulo de cosas... desesperante!!

Muchas gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest