En respuesta a zilin_5414883
Animo!
Hola Annius!
muchos consejo no te puedo dar,yo estoy igual, lo toma de las 10:30 pm es horrible hasta la 1:00 am no se duerme... . Lo unico que me han dicho , que lo pruebo hoy es no dejarle dormir mucho despues de las 16:00 pm, solo 20 min. Asi que ya te contare, yo tengo un problemilla con el chupete y es que se despierta cada vez que se le cae, es decir cada 40 min... estoy en ello... a ver que tal noche pasamos hoy! suerte con el peque!
Dormir por la tarde
puess esto yo lo hago hace tiempo, depende cuando haga la siesta, pero a partir de las 5 o asi no le dejo dormir mas de 20 minutos, pq si p.ej. le coje sueñin a las 7 es imposible tenerlo despierto hasta la noche, entonces pues eso q duerma 20 minutitos o 30 y ya esta. y la verdad es q me fue bien en el sentido q cd por lanoche se duerme ( entre 10.30 y 11.30) aguanta 4 horitas!! el problema es despues q se deespierta mogooooollon!! y colecho lo hago pero pobrecito tiene reflujos con lo q me han dicho q mejor lo tenga con una almohada bajo el moises y si lo pongo conmigo tiene reflujo y tp duerme por eso.... vaya show!! nos han tocado unos pequeños terremotos!!Ara con las sonrisitas q regala por la mañana se te pasan tooooodos los males!!
a mi me han dado las blevit relax(para bebes) y las quiero probar! ya os dire!!