Foro / Maternidad

Ayuda: mi bebe de 3 meses se despierta y le cuesta muuucho volver a dormir

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 12:55
J
jiamei_5491723
22/2/11 a las 18:07

Hola a todas!!
Pues lo q os digo, mi bebe de 3 meses sp ha sido de poco dormir, pero antes de noche se despertaba, comía y vuelta a la cama, y des de hace unos 15 dias, cd se despierta le cuesta muchiiiisimo volver a coger el sueño y nos pasamos a veces 1 , 2 o 3 horas para q se duerma de nuevo. Es AGOTADOR!
Además nunca ha dormido más de 4 horas seguidas ( y 4 las noches q estamos de suerte!). Sabeis q puedo hacer para q se duerma con facilidad? y de vuestras experiencias algo q podais recomendar para q duerma un poquito mas ??
Gracias compis mamis!!

Ver también

Z
zilin_5414883
22/2/11 a las 22:34

Animo!
Hola Annius!
muchos consejo no te puedo dar,yo estoy igual, lo toma de las 10:30 pm es horrible hasta la 1:00 am no se duerme... . Lo unico que me han dicho , que lo pruebo hoy es no dejarle dormir mucho despues de las 16:00 pm, solo 20 min. Asi que ya te contare, yo tengo un problemilla con el chupete y es que se despierta cada vez que se le cae, es decir cada 40 min... estoy en ello... a ver que tal noche pasamos hoy! suerte con el peque!

J
jiamei_5491723
23/2/11 a las 9:30
En respuesta a zilin_5414883

Animo!
Hola Annius!
muchos consejo no te puedo dar,yo estoy igual, lo toma de las 10:30 pm es horrible hasta la 1:00 am no se duerme... . Lo unico que me han dicho , que lo pruebo hoy es no dejarle dormir mucho despues de las 16:00 pm, solo 20 min. Asi que ya te contare, yo tengo un problemilla con el chupete y es que se despierta cada vez que se le cae, es decir cada 40 min... estoy en ello... a ver que tal noche pasamos hoy! suerte con el peque!

Dormir por la tarde
puess esto yo lo hago hace tiempo, depende cuando haga la siesta, pero a partir de las 5 o asi no le dejo dormir mas de 20 minutos, pq si p.ej. le coje sueñin a las 7 es imposible tenerlo despierto hasta la noche, entonces pues eso q duerma 20 minutitos o 30 y ya esta. y la verdad es q me fue bien en el sentido q cd por lanoche se duerme ( entre 10.30 y 11.30) aguanta 4 horitas!! el problema es despues q se deespierta mogooooollon!! y colecho lo hago pero pobrecito tiene reflujos con lo q me han dicho q mejor lo tenga con una almohada bajo el moises y si lo pongo conmigo tiene reflujo y tp duerme por eso.... vaya show!! nos han tocado unos pequeños terremotos!!Ara con las sonrisitas q regala por la mañana se te pasan tooooodos los males!!
a mi me han dado las blevit relax(para bebes) y las quiero probar! ya os dire!!

A
ailen_717439
23/2/11 a las 10:32

Puede ser pk este hiperestimulado
cuando por la noche me empiezan a coger a la nena k si unos, k si otros, k si yo le doy el bibe, k si no se k luego le cuesta pillar el sueño.

Lo k te ha dicho la compi el ultimo bibe en la habitacion a oscuras, le meces un poco pero no le hables, el chupe, menea un poco suave la cuna.

La nena tb paso por eso, se me desvelaba en algunas tomas, sobre todo si habia caca y tenia k cambiar el pañal, yo si le metia en la cama conmigo, y es mejor dormir incomoda k pasarte horas frente a la tele esperando k caiga|||

Yo lo solucione pronto, vamos k enseguida cogio el ritmo dia y noche.

J
jiamei_5491723
23/2/11 a las 12:55

Ok compis
llevare a cabo vuestros consejos y ya os contare!!!!!!!!!!mil graciiasss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook