Bueno mamis he estado muy preguntona pero es que de repente se me han juntado las dudas!!! Gracias de antemano por la ayuda... Pues quizas esta pregunta es un poco dificil pero estoy desesperada y quizas a alguna le ha pasado lo mismo y haya encontrado una solucion...
Vivimos en un fraccionamiento hay muchos arboles pero casi todos en areas verdes lejanos a las casas pero junto a mi casa pegado a la ventana de Paulina tenemos un arbol enooorme de esos grandes y viejos y ahi se ha decidido instalar un pajaro CANTOR!!!! Lleva ahi casi 2 meses y a las 615am se pone a cantar y despierta a Paulina... Canta fuertisimo y ya no se que hacer, he puesto un espantapajaros, le he tirado pelotas para asustarlo (y si se va pero regresa a los 2 minutos) bueno de todo... Y no se va, cada mañana lo mismo... Hoy ire a hablar con el señor que se encarga del Fracc. a ver si me corta las ramas que estan cerca al balcon y a ver si con eso se va a otra parte, pero no se si me hara caso... Alguna tiene algun invento para espantar pajaros???
Raqui y Pau (desvelada por los cantos de un pajarito)
GRACIAS!!!!!