Foro / Maternidad

Un pajaro la despierta sos!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2005 a las :05
J
julie_9057227
13/9/05 a las 17:48

Bueno mamis he estado muy preguntona pero es que de repente se me han juntado las dudas!!! Gracias de antemano por la ayuda... Pues quizas esta pregunta es un poco dificil pero estoy desesperada y quizas a alguna le ha pasado lo mismo y haya encontrado una solucion...

Vivimos en un fraccionamiento hay muchos arboles pero casi todos en areas verdes lejanos a las casas pero junto a mi casa pegado a la ventana de Paulina tenemos un arbol enooorme de esos grandes y viejos y ahi se ha decidido instalar un pajaro CANTOR!!!! Lleva ahi casi 2 meses y a las 615am se pone a cantar y despierta a Paulina... Canta fuertisimo y ya no se que hacer, he puesto un espantapajaros, le he tirado pelotas para asustarlo (y si se va pero regresa a los 2 minutos) bueno de todo... Y no se va, cada mañana lo mismo... Hoy ire a hablar con el señor que se encarga del Fracc. a ver si me corta las ramas que estan cerca al balcon y a ver si con eso se va a otra parte, pero no se si me hara caso... Alguna tiene algun invento para espantar pajaros???

Raqui y Pau (desvelada por los cantos de un pajarito)
GRACIAS!!!!!

Ver también

J
julie_9057227
13/9/05 a las 23:15

Llevamos desde
Mayo con el pajarito... Sigue cantando y Paulina aun no se habitua asi que lo de dejarla para que se habitue al canto no funciona... Tampoco es un cano muy bonito mas bien es muy molesto y fuerte jajaja asi que no lo puedo ver como algo agradable la verdad...
Pero bueno a ver que pasa con este amiguito cantor
Saben las ideas que me dan de colgarle cositas son buenisimas pero su horario de canto es de 615am a 7am y a esa hora aun no sale el sol Creo que no habra mucho que le refleje...
Pero CAROL voy a poner los globos y las botellas de agua jajaja Luego te cuento que paso!!!

Muchisimas gracias!!!
Raquel y PAU

J
julie_9057227
14/9/05 a las :05

Gracias soraya!!!!
Carol me comento lo mismo y te prometo que por probar no de pierde nada, voy a colgar varios a ver si funciona, os cuento despues
Muchas gracias y besitos a Selene!!!
Raquel y Pau

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir