Foro / Maternidad

Ayuda mi bebe malito

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 15:29
I
ilonka_8554517
13/12/09 a las 15:13

hola a ver que me podeis decir.
tengo a mi bebe de 14 meses con 39.50 de fiebre. ha echo caca 3 veces y muy suelto tiene algo de moquitos y tose de vez en cuando. le he puesto a las 14.00 horas febretal supositorios. que puede ser gripe gastroenteritis los dientes. cada cuanto le puedo poner los supositorios y darle el dalsy. no ha dormido nada en toda la noche. y yo acabado de empezar a trabajar me toca de 3-10 de la noche y la verdad estoy super preocupada. besitos a todas

Ver también

K
kitty_8260687
13/12/09 a las 15:28

Holaa
le puedes poner cada 4 horas el supositorio e ir alternando con el dalsy es decir a las 4 horas el febrectal y a las 4 el dalsy, de todas formas con 39.5 no creo k sean los dientes por los dientes da pokitas decimas de todas formas es muchafiebre yo de ti lo llevaria al pediatra besos y k se mejore

M
mitka_9603141
13/12/09 a las 15:29

Hola

Lo primero kdeberias hacer es tratar de bajarle la fiebre: dale un baño de agua tibia y no le tapes demasiado hasta kle baje un poco la temperatura; y luego llevalo al pediatra para kte diga pk tiene tanta fiebre: puede ser gripe, infeccion de oido, ... pero no se yo si xlos dientes sube tanta fiebre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook