Foro / Maternidad

Mi niño está malito qué impotencia!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 19:24
E
eszter_8089677
17/12/07 a las 13:23

Jo, qué mal rato pasamos ayer. Llevaba unos días con moquillos, pero ni tos ni parecía que le molestaran porque estaba muy bien. Ayer lo recojo de casa de mi madre y estaba bien. Llegamos a casa sobre las 22.00 y él estaba dormidito. Lo acuesto y al rato lo escucho toser y un ruido raro. Voy a verlo y había vomitado pero a lo bestia!!! Estaban hasta los barrotes de la cuna chorreando (siento ser tan explícita). Total que lo levanto para cambiarlo y lo veo rarísimo, super ausente. Le toco la frente y estaba caliente. Le pongo el termómetro y 37.7, era la primera vez que tenía fiebre. Qué mal, estaba el pobre como ido, con los ojos abiertos pero super vidriosos y no se movía ni nada. Le di apiretal y parece que empezó a bajarle la fiebre. Total que lo cambio entero y vuelve a vomitar y en una de estas que haciendo esfuerzos para vomitar se nos quedó traspuesto. Jolín, es que no respiraba con la puñetera nausea! Qué miedo. Ya lo vestí con ropa de calle y nos fuimos para urgencias. Lo llevamos a adeslas y la médica me dijo que era un simple resfriado, que siguiera con el bisolvon y que le diera ¿¿¿¿motilium????. Me miró con cara de: estás mamás.... y no le dio más importancia. Yo no me quedé tranquila, porque estoy venga a leer cosas de que parecía un resfriado y luego era bronquitis/bronquiolitis/neumonía.... y le dije a mi pareja de llevarlo a la Seguridad Social (al hospital maternal de Granada, que he visto que hay un post por ahí sobre él) para que lo viera otro médico. Chicas, qué panorama!!! En la sala de espera más de 20 bebés el que no vomitando, llorando, tosiendo, coloradísimo con fiebre.... Y el sitio hecho un asco, vamos que tenía peladuras de naranja, restos de comida, botellas vacías y hasta UNA JERINGUILLA!!!!! por el suelo, y a mi se me planteó el dilema de si me quedaba allí con mi hijo para que pillara lo que no tenía o me contentaba con la explicación de la otra pediatra. Al final viendo que no entraba ni salía nadie de la consulta y que no paraban de llegar más niños malitos decidí que nos fueramos y si no mejoraba lo llevaríamos otra vez.

Ha pasado la noche "bien", con tosecilla, pero ha dormido y no ha vuelto a vomitar, pero esta mañana como a las tres horas de tomarse el bibe a vomitado otra vez. Ahora lo veo mejor, está más espabiladillo, pero estoy cagá. Es la primera vez que está tan malito y vaya kaka.

Cuando vomita es casi todo moquetes, pero muchos muchos, jo, no sabía que podían caberle tantos!!

En fin, siento el testamento, pero si me podeis dar algún consejillo me vendría muy bien.

Gracias y un besote

Raquel+Nai(9años)+Ander(mañana 8 mesazos!!!)

Ver también

E
eszter_8089677
17/12/07 a las 14:29

Gracias primores!
Es que da una impotencia horrible verlos malitos. Ahora está dormido, a ver como se despierta.

Luvipla: Espero que Xavier se mejore. No hemos "hablado" nunca, pero os leo todos los días. Y lo de veterana.... jejeje es que Naiara es hija de mi pareja, la conocí con 5 años, así que en todas estas cositas de los bebes soy NOVATÍSIMA.

Un beso a las dos y gracias

Raquel+Nai(9años)+Ander(mañana 8 mesazos!!!)

E
eszter_8089677
17/12/07 a las 19:21

Hola precioooosaa!!!!
Parece que está mejor. Sigue con un poquito de fiebre 37,2 pero le doy apiretal y le baja, tose menos y está más despierto. De todas formas lo volveré a llevar a su pediatra a ver qué me dice.

Tengo muchas ganas de pasarme por la tienda, a ver si me deslío un poco y te hago una visitica!

Un besazo muy gordo para ti y para las nenas

Raquel+Nai(9años)+Ander(mañana 8 mesazos!!!)

E
eszter_8089677
17/12/07 a las 19:24

Gracias a todas
Sois unos cielos. Sé que es normal que se pongan malillos (y lo que nos queda!!!), pero qué le vamos a hacer, los queremos tanto....

Un beso a todas

Raquel+Nai(9años)+Ander(mañana 8 mesazos!!!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook