Foro / Maternidad

mi niño sigue malito

Última respuesta: 9 de noviembre de 2009 a las 9:48
D
dayra_8175497
8/11/09 a las 11:39

sigue con fiebre y ya lleva tres dias tomando el antibiotico,le tengo q alternar el dalsy y apiretal porq si no no aguanta,le vuelve a subir.con tres dias de antibiotico ya deberia ir remitiendo la fiebre no???,estoy ya un poco desesperada,es q se le ha juntado todo.un ojo malito,llaguitas,la garganta..............ufffff.b ueno chicas perdon por el rollo,ahora mismo no tiene fiebre,espero q ya no vuelva a subirle.......gracias

Ver también

I
itto_5144399
8/11/09 a las 11:42

Hay unos supositorios
para bajar la fiebre que van fenomenal. Una amiga mía tenía un bebé con mucha fiebre y no conseguía que remitirera, hasta que se los puso.

Consulta con tu pediatra, pero mientras tengas controlada la fiebre con el dalsy y la apiretal, creo que todo va bien.

Animo

M
merce_9776785
8/11/09 a las 11:44

Paciencia
si la duracion del antibiotico son 8 dias, pues piensa que no mejorara hasta que lleve tomados unos 4 o 5 dias, hay veces que en cuento toman la primera dosis de antibiotico se les va la fiebre, pero si la infeccion de garganta era fuerte pues tardan mas dias.

Espera 1 o 2 dias y si sigue con mucha fiebre le vuelves a llevar al pediatra, es mejor que te llamen" pesada" que luego andar llorando por alguna complicacion( mi niña llevaba con mucha fiebre tres dias y no la daban antibiotico porque habia que esperar y al final la lleve al hospital por una 3 o 4 opinion y al final la niña tenia bronconeumonia y enseguida antibiotico, y fui pesada porque la lleve al medico unas 3 veces)

A
an0N_890220799z
8/11/09 a las 11:54

Hola guapa...
recuerda que la fiebre no es una enfermedad en sí,si no un sintoma de infeccion y creo haber leído que ya estan tratándola con antibioticos,como te ha dicho una forera espera unos días a que el tratamiento surja efecto y la fiebre aunque es lo que más alarma con que la tengas controlada para que no se le suba demasiado y que no llegue la temida convulsión febril yo creo que más no debes preocuparte,ponle toallitas humedas en la frente(fresquitas no mojadas) y si acaso dale un baño con agua tibia.
espero mejore en estos días guapa.

A
an0N_974604199z
8/11/09 a las 20:27

No te preocupes!
¿Son anginas? Las anginas con antibiótico tienen tres días de subida y tres de bajada... Échale paciencia porque es que son muuuuuuy, muy pesadas... por experiencia.


¡Que se mejore prontito! Besos.
Verónica.

M
merce_9776785
8/11/09 a las 22:36

Los supositorios
son paracetamol, que es lo mismo que el apiretal, quiza hacen efecto mas rapido puesto que se absorbe por las mucosas , no tiene que pasar por el estomago como el apiretal.

D
dayra_8175497
9/11/09 a las :01


nada no hubo suerte,volvio a subirle la fiebre.lo hemos llevado a urgencias y me han dicho q tiene la garganta bastante mal.le han puesto una mascarilla porq tambien le suena un poco el pecho¡¡¡¡¡QUE DESESPERACION!!!!!!!!!!!!!!,ah ora esta dormido pero no veais como ronca el pobre.... espero q se mejore pronto pobrecito mio.GRACIAS A TODAS

O
odeta_6285313
9/11/09 a las 7:27

Hola, como lo siento!!!!
Que mal se pasa cuando los peques estás así, que tiempo tiene el tuyo??, como nos sentimos de indefensas cuando se ponen malitos y no sabemos que hacer, siempre lo digo, por que no nos dan cursos preventivos para cuando les pasan cosas, no nos asustemos, y podamos reaccionar???

Un beso a tu peque, y otro a la niña de Taty

Y otro para mi niña, que también ha estado vomitando!!!!

MUAC

D
dayra_8175497
9/11/09 a las 9:48


buenos dias y muchas gracias a todas por preocuparse por mi niño.esta noche no ha tenido fiebre y esta mañana no llegaba ni a treinta y seis,la ultima toma q le he dado de dalsy fue anoche a las nueve haber si puede ser q ya no vuelva a subirle.muchos besos y a las q teneis a los niñ@s malitos q se recuperen muy muy pronto.muchas gracias de verdad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest